ShineOn Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 ¡Hola a todos! :) Este es mi primer post en el foro y como novata que soy...es para hacer una consulta. Tengo un dibujo en escala de grises y necesito pasarlo a blanco y negro (negro total, sin medias tintas) para trabajar con él en serigrafía. ¿Cómo puedo hacerlo con Photoshop CS6 o similar?. Desde ya, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 En PS: Vas a imagen / ajustes / Niveles y mueves los deslizadores de las curvas de los lados hasta la zona central y te quedará en BN puro. Saludos Berto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShineOn Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 En PS: Vas a imagen / ajustes / Niveles y mueves los deslizadores de las curvas de los lados hasta la zona central y te quedará en BN puro. Saludos Berto Genial, funcionó perfecto. Muchas gracias Berto! Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 En PS: Vas a imagen / ajustes / Niveles y mueves los deslizadores de las curvas de los lados hasta la zona central y te quedará en BN puro. Saludos Berto Genial, funcionó perfecto. Muchas gracias Berto! Saludos :) Realmente esta solución no es del todo correcta, ya que así no te quedará un blanco y negro puro. Siempre tendrá niveles de grises. Lo más fácil, factible y como se debería hacer para obtener un B/N puro, es decir, dos colores: blanco y negro, es en el mismo menú que indica Berto, más abajo, elegir "umbral" que es la herramienta para obtener eso que preguntas. Ahí te convierte en B/N puro la imagen y sale un histograma con un solo deslizador, el que hace al moverlo que unas luces sean blancas y otras negras, y ahí ya eliges qué te interesa que sea blanco o negro, controlando de una manera más precisa tu imagen y el resultado que quieres o puedes obtener de ella en dos colores, blanco o negro. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.