pavel251166 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola. Aqui les traigo esta pequeña, deseo les guste Feliz semana para todos. Saludos..!! Butterfly by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/8 1/60 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 OOOOhhh Me encanta Siendo similar a muchas de las que se ven por aquí, la veo muy diferente No sé si es la belleza de la propia mari, con esas alas tan extraordinarias, su postura, o ese fondo tan suave. El caso es que veo un gran macro para admirar un buen rato. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 muy bonita ...me encantan estos bichejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Ese colorido de la mari junto con ese fondo que hace que resalte ha producido una foto bella. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 La mariposa es una preciosidad y has conseguido sacarle toda la belleza. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Bonito ejemplar, Pável, y bien retratado. Te apunto un par de apreciaciones muy subjetivas que no cambian en lo sustancial la buena impresión que me ha causado: - Los blancos, blancos són, pero los del posadero y en zonas muy concretas de la mari están rozando el límite. - Esa inclinación del posadero que se transmite también a la mariposa genera en este caso una tensión visual innecesaria. Creo que con el posadero enderezado y la mari bien horizontal sería aún más bella. Pero, cómo ya he dicho, son solo dos detalles mínimos que no quitan que me guste mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola Pavel, es cierto que el posadero también admite la posición completamente. Vertical pero tiene un punto de originalidad tal cual la has dejado, la luz de nota, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 OOOOhhh Me encanta Siendo similar a muchas de las que se ven por aquí, la veo muy diferente No sé si es la belleza de la propia mari, con esas alas tan extraordinarias, su postura, o ese fondo tan suave. El caso es que veo un gran macro para admirar un buen rato. Un saludo!! Hola Javier. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! muy bonita ...me encantan estos bichejos Hola ilse. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Ese colorido de la mari junto con ese fondo que hace que resalte ha producido una foto bella. Enhorabuena. Un saludo. Hola Jose Luis. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me agrada que te guste. Saludos..!! Bonito ejemplar, Pável, y bien retratado. Te apunto un par de apreciaciones muy subjetivas que no cambian en lo sustancial la buena impresión que me ha causado: - Los blancos, blancos són, pero los del posadero y en zonas muy concretas de la mari están rozando el límite. - Esa inclinación del posadero que se transmite también a la mariposa genera en este caso una tensión visual innecesaria. Creo que con el posadero enderezado y la mari bien horizontal sería aún más bella. Pero, cómo ya he dicho, son solo dos detalles mínimos que no quitan que me guste mucho. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Siempre espero tus comentarios porque llevan mucho saber en ellos, (los agradesco de verdad), de los blancos no soy capaz de poder arreglarlo, soy bastante novato en esto y apenas me estoy adiestrando, tomaré en serio el asunto y buscare mas información online para aprender a controlarlos, lo de colocar el posadero en vertical tienes mucha razón en ello pero decidi dejarlo asi porque en el campo cuando la encontre estaba en esa posición, en flickr tengo una toma donde muestro cuando la hice, de todas maneras tengo otra en vertical que mas adelante la posteare . y se ve muy natural. Saludos..!! Hola Pavel, es cierto que el posadero también admite la posición completamente. Vertical pero tiene un punto de originalidad tal cual la has dejado, la luz de nota, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola tomás. Gracias por pasar y dejar tu comentario. me alegra que te guste, lo de la posición estaba asi en el campo por eso decidi dejarla tal cual. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 la verdad es que la mari es una preciosidad y, con ello, ya tienes más de media foto. No me disgusta la compo, aunque la mari te ha quedado muy centrada...nada que no se arregle con redistribución de aires (un poco menos arriba y sumar abajo). la inclinación del posadero no la veo del todo mal, aunque en mi gusto prefiero menos inclinación. Buena placa compañero. Si usas Lightroom para editar y catalogar las tomas, hay libros bien buenos que te destripan el uso del mismo (en especial el editaje de las tomas). Saludos, Gotzon. PD: no si si en USA se puede lograr, pero el de Mellado es bien bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buenísima y bellisima, me encantan toda esa variedad de princesitas y más cuando se les saca todo ese detalle. El posadero es el que ella ha escogido, siempre suelen estar a juego con sus colores para camuflarse. Muy buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Pavel, que buen contraste y ese fondo suave hace de la imagen excelente , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 la verdad es que la mari es una preciosidad y, con ello, ya tienes más de media foto. No me disgusta la compo, aunque la mari te ha quedado muy centrada...nada que no se arregle con redistribución de aires (un poco menos arriba y sumar abajo). la inclinación del posadero no la veo del todo mal, aunque en mi gusto prefiero menos inclinación. Buena placa compañero. Si usas Lightroom para editar y catalogar las tomas, hay libros bien buenos que te destripan el uso del mismo (en especial el editaje de las tomas). Saludos, Gotzon. PD: no si si en USA se puede lograr, pero el de Mellado es bien bueno Suscribo las palabras de Gotzon.. Mari es media foto., Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 la verdad es que la mari es una preciosidad y, con ello, ya tienes más de media foto. No me disgusta la compo, aunque la mari te ha quedado muy centrada...nada que no se arregle con redistribución de aires (un poco menos arriba y sumar abajo). la inclinación del posadero no la veo del todo mal, aunque en mi gusto prefiero menos inclinación. Buena placa compañero. Si usas Lightroom para editar y catalogar las tomas, hay libros bien buenos que te destripan el uso del mismo (en especial el editaje de las tomas). Saludos, Gotzon. PD: no si si en USA se puede lograr, pero el de Mellado es bien bueno Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, tomare tus consejos y seguro que mejora y mucho, mirare tambien lo que me comentas sobre los libros de procesado en Lightroom, no se si se conseguira el de Mellado por estos lares, pero lo intentare, me alegra que te guste. Saludos..!! Buenísima y bellisima, me encantan toda esa variedad de princesitas y más cuando se les saca todo ese detalle. El posadero es el que ella ha escogido, siempre suelen estar a juego con sus colores para camuflarse. Muy buen trabajo Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, que buen contraste y ese fondo suave hace de la imagen excelente , buen trabajo , saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos..!! Suscribo las palabras de Gotzon.. Mari es media foto., Buen trabajo Saludos Hola Miguel. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Preciosa la mari y que bien nos la presentas, luz y detalles de categoría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas