angel_bcn Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola compañeros Bueno, después de un buen fin de semana, y sin cosas nuevas que aportar, pongo otra toma de la vanesa, con posadero grande, dedicada al compañero elanfi y con mis disculpas por si mi comentario a su última fotografía no fué acertado. Realmente creo que el que no termina de ver bien las fotografías soy yo, se que tengo que cambiarme las gafas y la pantalla... a veces descarto alguna que luego al subirla me llevo la sorpresa de que gusta o no me gustan cosas que a otros les encantan, pero ya se sabe para gustos los colores.... y yo he de aprender, tomar nota y hablar menos. Lo dicho... esa va para ti compañero, está tal como la tomé sin ningún procesado, solo lleva recorte, y la he puesto con el posadero tal cual, tomada aproximadamente a 1 metro de distancia. Un abrazo Ángel DSC_0367 by Angel bcn, en Flickr ƒ/8.0 105.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Hola Angel.En primer lugar tu comentario fue plenamente acertado, pues dijiste lo que veias. Soy yo, que dada mi avanzada edad , me empieza a preocupar eso de la degeneracion de cualquier tipo y estoy la mar de maniático. Lo dicho, no tienes el `porque de disculparte de nada, en todo caso yo si he hecho sentirte mal con mi preocupación. Sea como sea, es un bonito gesto el que has tenido, gracias. Tomo nota y te debo por lo menos una. La mari perfecta, el posadero grande pero en pdc cosa que no era fácil. En fin, que me has dedicado una buena foto. Te reitero las gracias. Un abrazo. Editado 12 de Junio de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Angel. En primer lugar tu comentario fue plenamente acertado, pues dijiste lo que veias. Soy yo, que dada mi avanzada edad , me empieza a preocupar eso de la degeneracion de cualquier tipo y estoy la mar de maniático. Lo dicho, no tienes el `porque de disculparte de nada, en todo caso yo si he hecho sentirte mal con mi preocupación. Sea como sea, es un bonito gesto el que has tenido, gracias. Tomo nota y te debo por lo menos una. La mari perfecta, el posadero grande pero en pdc cosa que no era fácil. En fin, que me has dedicado una buena foto. Te reitero las gracias. Un abrazo. Yo también estoy mayorcito y no muy bien de la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buenas Ángel, Esta es la típica foto de los que no tenemos traza en esto de retratar maris, entre los cuales me incluyo. Tenemos tanto mono que les disparamos en cualquier circunstancia, al menos para tener el cromo . Ahora en serio ... La mari está más que bien con esa luz, dura pero controlada, que saca a relucir sus colores de forma muy natural. Pena que el posadero no sea el mejor (en estas circunstancias lo eligen ellas) y, sobre todo, que el fondo penalice bastante. Pero el aspecto natural es innegable y el cromo para mi lo quisiera. Tu gesto para con José Luis, todo un detalle y buen reflejo del ambiente habitual del foro . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Angel, bonito gesto con el amigo Jose Luis que ya se esta haciendo mayor y ya mismo habra que darle pan migao con cafe jajajajaja, bonitos y naturales tonos en la mari, la luz un poco dura , ya sabes que hay que madrugar o hacerlas a ultima hora de la tarde, un pelin grande el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Angel , nada que hacer con ese posadero hermoso y complicado al igual que la luz, buen disparo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues el posadero no sólo es grande, sino que además lo has recortado un pelo. Con inclinar un poco la cámara te hubiera bastado para ganar aire a la dcha. y no recortar el posadero. El fondo se puede difuminar un poco...no es muy dificil y siempre gana la cosa. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues el posadero no sólo es grande, sino que además lo has recortado un pelo. Con inclinar un poco la cámara te hubiera bastado para ganar aire a la dcha. y no recortar el posadero. El fondo se puede difuminar un poco...no es muy dificil y siempre gana la cosa. Saludos Ángel, Gotzon. totalmente cierto, pero en este caso no he querido hacer nada que no fuera el recorte para quitar sobrante, he buscado que fuera lo más natural posible, sin tocar ni un solo parámetro de luces, ni antiruidos ni nada, así a pelo que seguro que al compañero le gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Angel. Muy bonita modelo y a pesar de las conduciones le has sacado muy buen provecho, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Mira que la mari es guapa, solo por eso ya vale la foto, buen trabajo Angel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas