Jump to content

Mi casa es una flor

AntonioN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando  el macro de mi nuevo objetivo, me encontré con esta araña que tenía su tela en un rosal, dejo un par de tomas 

34874998030_5736902595_c.jpg_DIA3032 by Antonio Sanz, en Flickr

• ƒ/8.0

•  

• 85.0 mm

• 1/1000

•  

• 200

35221882866_00c5f166d4_c.jpg_DIA3038 by Antonio Sanz, en Flickr

• ƒ/5.6

•  

• 56.0 mm

• 1/500

•  

• 220   

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

No soy nada de macro, pues creo que si combinaras cosas de las 2 tendrías una muy buena foto. Me explico...me gusta mucho la nitidez, enfoque y luz de la primera pero en cuánto a composición (flor descentrada y araña mas visible) me quedo con  la segunda. 

Un saludo

Enlace al comentario

Me atreveré a comentarte la segunda foto con lo poco que se, pero creo que si buscases un encuadre más atrevido y que se viese más cerca la araña me parece que ganaría muchísimo, incluso en flickr si das al zoom simplemente y dejas la araña en un punto de interés (por ejemplo abajo a la derecha) de la imagen te queda una foto muy bonita y con una nitidez más que aceptable, dando más protagonismo a la araña que es lo interesante de la foto, no tanto las hojas de detrás.

No se si se entiende mucho mi idea, pero ahí la dejo ;)

Enlace al comentario

Hola Antonio,

No soy nada de macro, pues creo que si combinaras cosas de las 2 tendrías una muy buena foto. Me explico...me gusta mucho la nitidez, enfoque y luz de la primera pero en cuánto a composición (flor descentrada y araña mas visible) me quedo con  la segunda. 

Un saludo

Coincido con Joaquín (Newroz)...

pero reconozco que en la segunda la araña esta muy bien y las sombras no son tan duras.

Saludos

Berto

Me atreveré a comentarte la segunda foto con lo poco que se, pero creo que si buscases un encuadre más atrevido y que se viese más cerca la araña me parece que ganaría muchísimo, incluso en flickr si das al zoom simplemente y dejas la araña en un punto de interés (por ejemplo abajo a la derecha) de la imagen te queda una foto muy bonita y con una nitidez más que aceptable, dando más protagonismo a la araña que es lo interesante de la foto, no tanto las hojas de detrás.

No se si se entiende mucho mi idea, pero ahí la dejo ;)

Gracias por vuestros comentarios, parece claro que gusta más la segunda,  la dejo con el recorte y con un revelado un poquito más agresivo y con más nitidez

34891702580_fc5a8f08f6_c.jpg_DIA3038-3 by Antonio Sanz, en Flickr

Enlace al comentario