newroz Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Aprovechando que la época de lluvias ya está por aquí estoy intentando fotografiar interiores de edificios y jugar con sus luces (con menos que mas acierto ). Esta fin de semana volví a visitar el White Buidling y a las pocas familias que aún viven allí (la semana pasada en el post "White Building" ya subí una foto del edificio y conté su historia). Gracias por cualquier crítica. Un saludo Last dwellers of the White Building (Cambodia) by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.8 44.0 mm 1/100 1000 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Que buenos paseos y que buenas visitas te das!! Magnífica foto, de verdad, me gusta mucho, la compo y el revelado Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 ?un pasito más de subir sombras?No sé....quizás quede peor. Nos estás trayendo a todos los vecinos uno x uno ............y no tienen desperdicio Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Ufff, Joaquín, estas últimas tuyas son buenas, pero a mí me resultan duras. Vaya un sitio este White Building. Por cierto, ¿qué es esa cosa roja que está por delante de la entrada de la puerta? Se ve rarísima! Como siempre, muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Ufff, Joaquín, estas últimas tuyas son buenas, pero a mí me resultan duras. Vaya un sitio este White Building. Por cierto, ¿qué es esa cosa roja que está por delante de la entrada de la puerta? Se ve rarísima! Como siempre, muchísimas gracias por compartir! es un recipiente para quemar barritas de incienso.... es una forma de ambientar el local. Me gusta un montón... cruda pero es la realidad! Por cierto un poco peligroso el señor con el mazo en mano cargándose el marco de la puerta, se le puede venir la pared encima!!! gracias por tus documentales!!! Saludos Berto Editado 12 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Que buenos paseos y que buenas visitas te das!! Magnífica foto, de verdad, me gusta mucho, la compo y el revelado Gracias por compartir!! Hola Pedro, Me alegro que te guste. Un saludo ?un pasito más de subir sombras?No sé....quizás quede peor. Nos estás trayendo a todos los vecinos uno x uno ............y no tienen desperdicio Enhorabuena Hola Juan, La verdad que si se podrian subir, pero la quise dejar asi para que destacara la oscuridad. Ademas esta a ISO 1000 y no queria que se notara aun mas el ruido. Tengo mas vecinos en la recamara! espera que los iras conociendo poco a poco ! Un saludo Ufff, Joaquín, estas últimas tuyas son buenas, pero a mí me resultan duras. Vaya un sitio este White Building. Por cierto, ¿qué es esa cosa roja que está por delante de la entrada de la puerta? Se ve rarísima! Como siempre, muchísimas gracias por compartir! Hola, Ultimamente todo lo que he fotografiado ha sido de este estilo...prometo que la proxima sera mas alegre! Como muy bien comento Berto, lo de la puerta es para poner incienso. Tuve que disparar a 2.8 por la poca luz y por eso esta falto de foco. Un saludo! es un recipiente para quemar barritas de incienso.... es una forma de ambientar el local. Me gusta un montón... cruda pero es la realidad! Por cierto un poco peligroso el señor con el mazo en mano cargándose el marco de la puerta, se le puede venir la pared encima!!! gracias por tus documentales!!! Saludos Berto Hola Berto, Muchas gracias por tus comentarios. El hombre estaba desmontando la puerta para llevarsela. Al día siguiente ya no estaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas