EMILIOBCN Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 hola chavales, pues eso, una prueba de vida ... estoy, pero "secuestrado", sin tiempo. ya os sigo ya, pero de ahí a comentar y menos postear (no tengo nada que aportar) .... tela ... ni recuerdo ya la última vez que salí a por bichos. os dejo un pequeño presente, nada del otro mundo, pero me sirve como excusa ... el otro día me dió por coger el tamron y salir fuera de casa un momentín ... me valió para rebajar mínimamente el mono ... esto es casi peor que dejar de fumar me gustan estas florecillas, son sencillas pero bonitas y esconden unos estambres que lucen muy bien. nada, un saludo a todos los amigos de este riconcito de locos por el macro. estoy disfrutando como un enano con los grandes trabajos que se dejan ver por aquí. un abrazo emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 La foto preciosa. Pero que vuelvas a escribir por aqui no tiene precio. Me alegra mucho, de verdad. Un fuerte abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Emilio, cuanto bueno por aqui, se te hecha de menos, a ver si tienes tiempo y sales a macrear y nos vemos este año, la foto la veo muy fina con un foco preciso , la zona a foco de lujo, se ve a gusto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Emilio. Que bueno que vuelvas de vez en cuando. Yo también estoy con mono de fotos. Esta flor, por aquí abundante, me parece una preciosidad y tu la has captado de lujo. La zona a foco esta estupenda. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Para enmarcar y colgar en una buena pared. Preciosa Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Emilio. Estupenda tu foto, una maravilla ese desenfoque y luz, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Emilio, Tiempo si ver nada tuyo , precioso trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Pues me alegra saber que, aparte de lios diversos, puedes acercarte a dejar una bonita aportación al foro. Ya sabes que la visa es lo que sucede...mientras intentamos hacer otras cosas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Ole ese Emilio...se te extraña y echa de menos, particularmente yo que tengo contigo varias labores fotográficas macro comunes. Lo primero es lo primero...y sino se puede pues no se puede...No le des vueltas. A ver si sacamos un rato y nos ponemos al día con un buen parlao. La foto esta muy guapa y muy limpia. Me gusta mucho el foco y la pdc. quizá aquí algun artificio de bolas o burbujas le hubiese venido bien. Pero muy fina, y muy sutil, si señor... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta mucho la toma Emilio, a ver si el año que viene viene menos torcido que este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 gracias compis, un placer recibir vuestras visitas y comentarios ... disculpas por no contestar citando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Emilio, cuanto bueno por aqui, se te hecha de menos, a ver si tienes tiempo y sales a macrear y nos vemos este año, la foto la veo muy fina con un foco preciso , la zona a foco de lujo, se ve a gusto. Un abrazo Tomas Guapísima la flor Emilio, Como dice Tomás a ver si nos vemos este año, un abrazo y cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Buenas Emilio, Aquí otro fan de las simples y preciosas florecillas, pero que con los fotones que corren por aquí a veces no sabe uno si ponerlas . Decir que la tuya me gusta mucho y más aún si ha sido la excusa para que saques la cabeza por aquí, ni que sea un poquito. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Muy buenas Emilio. Pues veo un trabajo sencillo pero limpio y atractivo. Esa florecilla se deja ver, pero que muy bien. Precioso foco en los estambres Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Emilio. Hay temporadas en las que el tiempo se esfuma y bastante hacemos con resolver todo lo que va saliendo. Me gusta la foto, sencilla, con el foco bien situado y unos desenfoques muy acertados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Bueno Emilio poco a poco , cuando se vaya pudiendo y que no sea motivo de stress, bastante se tiene ya, yo hacía mucho que no posteaba por aquí, mas de lo mismo, pero espero cada vez ir haciendo cosillas, un abrazo amigo, por cierto voy mejorando ya un poquito, no se me olvidaran esos consejos que con tanta dedicación me diste en esa primera toma de macro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas