Jump to content

Prueba de vida

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chavales,

pues eso, una prueba de vida ;) ... estoy, pero "secuestrado", sin tiempo.

ya os sigo ya, pero de ahí a comentar y menos postear (no tengo nada que aportar) .... tela ... ni recuerdo ya la última vez que salí a por bichos.

os dejo un pequeño presente, nada del otro mundo, pero me sirve como excusa ... el otro día me dió por coger el tamron y salir fuera de casa un momentín ... me valió para rebajar mínimamente el mono ... esto es casi peor que dejar de fumar  :lol:

me gustan estas florecillas, son sencillas pero bonitas y esconden unos estambres que lucen muy bien.

nada, un saludo a todos los amigos de este riconcito de locos por el macro.

estoy disfrutando como un enano con los grandes trabajos que se dejan ver por aquí.

un abrazo

emilio

34776172980_635002fe9f_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ese Emilio...se te extraña y echa de menos, particularmente yo que tengo contigo varias labores fotográficas macro comunes. Lo primero es lo primero...y sino se puede pues no se puede...No le des vueltas.

A ver si sacamos un rato y nos ponemos al día con un buen parlao.

La foto esta muy guapa y muy limpia. Me gusta mucho el foco y la pdc. quizá aquí algun artificio de bolas o burbujas le hubiese venido bien. Pero muy fina, y muy sutil, si señor...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Emilio, cuanto bueno por aqui, se te hecha de menos, a ver si tienes tiempo y sales a macrear y nos vemos este año, la foto la veo muy fina con un foco preciso , la zona a foco de lujo, se ve a gusto.

Un abrazo

Tomas

Guapísima la flor Emilio, Como dice Tomás a ver si nos vemos este año, un abrazo y cuídate ;)  

Enlace al comentario

Buenas Emilio,

Aquí otro fan de las simples y preciosas florecillas, pero que con los fotones que corren por aquí a veces no sabe uno si ponerlas :ph34r: .

Decir que la tuya me gusta mucho y más aún si ha sido la excusa para que saques la cabeza por aquí, ni que sea un poquito.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Bueno Emilio poco a poco , cuando se vaya pudiendo y que no sea motivo de stress, bastante se tiene ya, yo hacía mucho que no posteaba por aquí, mas de lo mismo, pero espero cada vez ir haciendo cosillas, un abrazo amigo, por cierto voy mejorando ya un poquito, no se me olvidaran esos consejos que con tanta dedicación me diste en esa primera toma de macro,

Enlace al comentario