Ulises_FX Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola a todos, Esta foto de hoy es una larga exposición de una tarde de verano, en la playa de la Barceloneta, cuando por fin se había ido la mayoría de la gente y era posible ir allí con el trípode :) Está hecha con la Sigma DP1M, y le saturé los colores con ese tinte violeta, pues en cierto modo es como yo recuerdo ese momento... DP1M1896 by Ulises Dominguez, en Flickr Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 bonita toma, mar en calma, efecto terciopelo, quizas demasiado violeta, ...pero es tuya.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 para mi gusto demasiado virada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Demasiado retoque de color para mi gusto (IMHO, cuanto mas natural, mejor).La foto es muy linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 esta chula y los colores pues como es tu foto procesala como creas conveniente a mi me gusta mucho , si la foto fuera mía le cortaba por abajo 8 o 10 cm y la dejaría panorámica total . enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Demasiado violeta creo pero bueno, esto va a gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 La foto es buena. Como dijo el colega la cortaría por debajo dejándola panorámica. Además no me gusta tanto tono violáceo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muchas gracias a todos por los comentarios. Suelo hacer varias versiones diferentes de fotos que me gustan, y en este caso, ésta era la más "extrema", pero fue la que decidí subir también por ser la más diferente. Pero a mi también me gustan más las que son más naturales :) Probaré también a dejarla más panorámica como comentáis algunos, a ver qué tal. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas