Jump to content

Tarántula

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final me pude librar de ella, casi termina con migo.

¿Puede considerarse en clave alta?, bueno ya me diréis que os parece, es un intento de hacer blanco y negro.

Espero que os guste.

D300

105 macro

F:6.3

V:1/60

Iso 400

Sb 900 en remoto

Saludos.

Editado por MAR BANEADA II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, pero no me termina de convencer el recorte en blanco que tiene de las patas y el cuerpo por abajo.

Hola Ruben

Pues es un tema que me trae por la calle de la amargura, te explico que es la hoja donde estaba el bichito, pero que al hacer el tratamiento da la sensación de que es un recorte y no sé como solucionarlo.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

buenos dias antonio!!!!!!

la verdad, es que te has currado el procesado a clave alta, pero a mí personalmente, en los macros no me terminar de convencer...............además creo que esa nítidez que le has dado a los puntos fuertes de la tarántula, ganaría mucho más en sus colores reales...........

con respecto al recorte, seguro que pronto lo terminarás solucionando............

muchos bsos :lol:

Editado por maritere
Enlace al comentario

buenos dias antonio!!!!!!

la verdad, es que te has currado el procesado a clave alta, pero a mí personalmente, en los macros no me terminar de convencer...............además creo que esa nítidez que le has dado a los puntos fuertes de la tarántula, ganaría mucho más en sus colores reales...........

con respecto al recorte, seguro que pronto lo terminarás solucionando............

muchos bsos :lol:

Muchísimas gracias Maritere

Lo delcolor en ello ando, lo del "recorte", la verdad que la hoka no tenía nada de textura y no se ve nada de nada.

Me alegra que el procesado te haya gustado, algo es algo, gracias.

Besitos.

Enlace al comentario

Hola V,

nítida nítida... lástima de el recorte que produce el papel en la pata y todas las sombras. Le dedicaría un ratito de PS clonando y extendiendo esas sombras para redondearlo...

Personalmente también creo que al "bichito" el color y sus seguramente manchas multitonales lo mostrarían más terrorífico todavía.

Eso si, diferente sí que lo es.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola V,

nítida nítida... lástima de el recorte que produce el papel en la pata y todas las sombras. Le dedicaría un ratito de PS clonando y extendiendo esas sombras para redondearlo...

Personalmente también creo que al "bichito" el color y sus seguramente manchas multitonales lo mostrarían más terrorífico todavía.

Eso si, diferente sí que lo es.

Un abrazo!

Hola KAn

A ver si me da tiempo hoy y proceso alguna en color.

La verdad que me dio cosa meterme con el PS, generar una zona desde casi cero no lo llevo bien, soy un manazas.

Esta toma al quedara sobreexpuesta se me ocurrió hacerla en blanco y negro para intentar sacarle lo que creo que le he sacado un "clave alta".

Gracias amigo por tu visión, sabes que siempre es bienvenida.

Abrazos.

Enlace al comentario

hola v, pues a mi si me gsta el procesado en clave alta, aunq estoy con lo de q el recorte , la estropea un poco.

si la trabajas por zonas y le aplicas otro tratamiento consigues que la hoja no desaparezca del todo y se vea que la arañita estaba caminando sobre algo...

ya tiene merito ponerse delante de un especimen semejante....

Enlace al comentario

hola v, pues a mi si me gsta el procesado en clave alta, aunq estoy con lo de q el recorte , la estropea un poco.

si la trabajas por zonas y le aplicas otro tratamiento consigues que la hoja no desaparezca del todo y se vea que la arañita estaba caminando sobre algo...

ya tiene merito ponerse delante de un especimen semejante....

Hola Ángela

Lo que suceda es que soy muy torpe para el procesado, estube haciendo intentos para recuperar algo de abajo, pero ya te digo soy un negao y no fui capaz, me quedaba un gris que no me hacía mucha gracia.

Lo que si te digo es que ver un bichejo de estos a través del visor es chulo y ni te cuento como se ponía la "niña" cuando la quería molestar...

Me alegra que te guste, gracias por prestarme tu mirada, me es valiosa.

Besos.

Antonio.

Enlace al comentario

Me parece muy difícil hacerla, seguro que la araña no mide más de 5mm.

Lo del recorte lo puedes solucionar, bajo mi punto de vista, recortando más. La cabeza y las cuatro patas delanteras creo que no queda mal.

Un Saludo.

Hola Glopez

El bichito no sé cuanto podía medir, alrededor del centímetro o algo más, pero poca cosa.

Lo que me dices del recorte, pues es una buena solución, no dudes que te lo voya a tener en cuenta, y me pongo manos a la obra.

Gracias por tu consejo, y tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que quieras que te diga... jajaja'!?!?!? Me gusta la foto, y el tratamiento, realmenet consigue impresionar aun mas si cabe este bicho.... Pero la modelo no me guta... na de na... La he visto uns cuants veces, y aunque me guste la foto, repelus me da mirarla!!!! jajajaja

Enlace al comentario

Pues que quieras que te diga... jajaja'!?!?!? Me gusta la foto, y el tratamiento, realmenet consigue impresionar aun mas si cabe este bicho.... Pero la modelo no me guta... na de na... La he visto uns cuants veces, y aunque me guste la foto, repelus me da mirarla!!!! jajajaja

Son unos bichejos que levanta emociones contradictorias.

Ya sólo por tener que aguantar el "repelús" te agradezco un montón y además si te ha gustado pues ya me quedo sin palabras...

Silvia, un besino.

Antonio.

Enlace al comentario

Es un tratamiento arriesgado de una captura macro que sorprende, tanto por la captura macro como por el tratamiento, la imagen de la tarántula emerge de la zona inferior y toma vida a través de un buen virado, pero después de mirarla y remirarla, se echa en falta una captura más completa de la tarántula, como ya te han comentado, para poder comprobar los matices que puedes lograr en un bichejo como este.

Abrazos

Manuel Ruiz

Enlace al comentario

Es un tratamiento arriesgado de una captura macro que sorprende, tanto por la captura macro como por el tratamiento, la imagen de la tarántula emerge de la zona inferior y toma vida a través de un buen virado, pero después de mirarla y remirarla, se echa en falta una captura más completa de la tarántula, como ya te han comentado, para poder comprobar los matices que puedes lograr en un bichejo como este.

Abrazos

Manuel Ruiz

Hola Manuel

La verdad que nunca pensé en hacer una foto en b y n de un motivo así, pero si te soy sincero, he de decirte que que esta toma al quedarme algo clara y pensé que sería buena para intentarlo un clave alta, y mira este es el resultado, que la he subido más que otra cosa para que me diérais vuestra opinión sobre el tratamiento.

Ahora que me lo decís si que es verdad que echo en falta al resto de la araña, pero ya no hay solución.

Gracias por pasarte, tu opinión sabes que la tengo muy en cuenta, eres un referente del B y N para mí.

Abrazos.

Antonio.

Enlace al comentario

Otra forma distinta de ver un macro desde luego, pero no la falta interés jejejeje. Me parece distinta y buena toma V.

Saludos compi.

Hola Compañero

El caso es intentar hacer cosas nuevas, aunque algunas veces no se acierte, y en ello andamos, probando y venga probar... y me alegra que estas probaturas sean de tu agrado.

Gracias.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Compañero

El caso es intentar hacer cosas nuevas, aunque algunas veces no se acierte, y en ello andamos, probando y venga probar... y me alegra que estas probaturas sean de tu agrado.

Gracias.

Un abrazo amigo.

Es siempre bueno investigar para sacar cosillas diferentes, yo no paro de meter la pata al intentarlo pero sigo cabezón jajajaja, es que esto mismo es lo que da más interés a este mundillo digo yo...

Saludos amigo V.

Enlace al comentario

Es siempre bueno investigar para sacar cosillas diferentes, yo no paro de meter la pata al intentarlo pero sigo cabezón jajajaja, es que esto mismo es lo que da más interés a este mundillo digo yo...

Saludos amigo V.

De las pruebas han salido siempre grandes inventos, a ver si tenemos suerte y del experimento pasamos al error para llegar al descubrimiento...

Fernenando, un abrazo.

Enlace al comentario

De las pruebas han salido siempre grandes inventos, a ver si tenemos suerte y del experimento pasamos al error para llegar al descubrimiento...

Thomas Alva Edison, en su intento por inventar la bombilla, descubrió 1999 formas de cómo no hacerla, y una sóla de cómo hacerla....

La diferencia es que, en fotografía, en el intento de conseguir la toma buscada... podemos descubrir 1999 fotografías distintas, todas diferentes... y no sólo una buena...

Nunca hay que dejar de probar, de investigar, de crear...

Enlace al comentario