Jump to content

Aperture

secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo, pero no uso, no he encontrado ningun software que trate tan bien los NEF como NX2, Aperture es un gran programa, con una interface muy "maquera" es decir, clara y fácil, pero tiene el problema (como todos los demás que no son NX) que no reconoce los ajustes de cámara de Nikon, y si te acostumbras a la nitidez, el contraste y el color que ves en NX estás perdido, nada te parecerá igual.

En resumen, el mejor programa de revelado después de NX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, pero no uso, no he encontrado ningun software que trate tan bien los NEF como NX2, Aperture es un gran programa, con una interface muy "maquera" es decir, clara y fácil, pero tiene el problema (como todos los demás que no son NX) que no reconoce los ajustes de cámara de Nikon, y si te acostumbras a la nitidez, el contraste y el color que ves en NX estás perdido, nada te parecerá igual.

En resumen, el mejor programa de revelado después de NX.

MUCHAS GRACIAS. :lol:

Enlace al comentario

Durante una temporada estuve probando Aperture y la verdad es que la idea del programa es muy buena, pero al final acabé con LIghtroom. Lo veo más claro. Sin embargo echo de menos la integración que tiene Aperture con el sistema operativo, claro, es Apple. Espero que la versión 3 esté mejorada lo suficiente para dar el salto.

De todos modos, no pierdas de vista Capture NX. Los programas de las cámaras interpretan el RAW, mejor dicho los ajustes de la cámara, mejor que los programas independientes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...