Vlar Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy buenas!Esta foto la hice en Bangkok, mientras desayunaba en los puestos locales, este hombre deambulaba aburrido hasta que finalmente se sentó cerca nuestro. Espero que os guste. The old man in Phra Artid NIKON D750 85.0 mm f/1.8 85mm/ƒ/1.8/1/125s/ISO 200 Y justo cuando iba a publicar, viendo la foto, me ha venido a la cabeza un poema de Pablo Neruda llamado "A mis obligaciones" que de chaval conocí por Extremoduro. Dice así: Cumpliendo con mi oficiopiedra con piedra, pluma a pluma,pasa el invierno y dejasitios abandonados,habitaciones muertas:yo trabajo y trabajo,debo substituirtantos olvidos,llenar de pan las tinieblas,fundar otra vez la esperanza.No es para mí sino el polvo,la lluvia cruel de la estación,no me reservo nadasino todo el espacioy allí trabajar, trabajar,manifestar la primavera.A todos tengo que dar algocada semana y cada día,un regalo de color azul,un pétalo frío del bosque,y ya de mañana estoy vivomientras los otros se sumergenen la pereza, en el amor,yo estoy limpiando mi campana,mi corazón, mis herramientas.Tengo rocío para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me parece una gran toma, y más difícil de lo que parece a priori. Ya que has encajado la mirada a la perfección entre las líneas de la "persiana" o lo que sea. La composición me encanta! muy a lo "ventana indiscreta". En este monitor no me fío para opinar del revelado. El poema ayuda a meterte en la mente del hombre y casi contribuye a crear una historia de porqué está ahí sentado. Buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Muy buena y muy bien vista... esta son de las que me gustan a mi! FOTON. (Lastima que no la hayas subido a flikcr ya la iba a marcar como favorita!) Saludos Berto Editado 13 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me parece una gran toma, y más difícil de lo que parece a priori. Ya que has encajado la mirada a la perfección entre las líneas de la "persiana" o lo que sea. La composición me encanta! muy a lo "ventana indiscreta". En este monitor no me fío para opinar del revelado. El poema ayuda a meterte en la mente del hombre y casi contribuye a crear una historia de porqué está ahí sentado. Buen trabajo! Un saludo. La verdad que cuando la hice, ya antes de poder verla en la cámara me quedé contento. Llevaba un rato moviéndose cerca mío el hombre y cuando se sentó tampoco tuve mucho tiempo para colocarme, que si alguien me habría sacado a mi habría podido hacer una de esas fotos de fotógrafos que parece que se van a partir en dos XD Me alegra que te guste, gracias por tu comentario! Muy buena y muy bien vista... esta son de las que me gustan a mi! FOTON. (Lastima que no la hayas subido a flikcr ya la iba a marcar como favorita!) Saludos Berto Muchas gracias Berto! Siempre alegra cuando gusta tu trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 La mayor pega que le veo a esta foto es que no es mia! jaja Me gusta muchísimo y el revelado en ByN en su punto. Tengo curiosidad para verla en vertical, aprovechando la ventana como marco (o sea eliminando la mitad izquierda, que me da que no me he explicado muy bien). Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 una excelente idea y muy bien ejecutada, además con el poema es como si lo leyeras entre líneas Un fotón, si señor Muchas gracias por traerla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 La mayor pega que le veo a esta foto es que no es mia! jaja Me gusta muchísimo y el revelado en ByN en su punto. Tengo curiosidad para verla en vertical, aprovechando la ventana como marco (o sea eliminando la mitad izquierda, que me da que no me he explicado muy bien). Gracias por compartirla. Un saludo Muchas gracias newroz, se entiende lo que dices del recorte bien jejeje, yo soy muy de imágenes horizontales pero si quieres ver una versión horizontal puedo subir una otro día :) Me alegro de que te guste! Gracias por comentar! una excelente idea y muy bien ejecutada, además con el poema es como si lo leyeras entre líneas Un fotón, si señor Muchas gracias por traerla Saludos Muchas gracias a ti por el comentario, Valerie2772 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me da miedo el señor este... ¡¡y eso que lo veo solo entre rendijas!! Enhorabuena por la foto y muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me da miedo el señor este... ¡¡y eso que lo veo solo entre rendijas!! Enhorabuena por la foto y muchas gracias por compartir! Gracias a ti por pasarte y comentar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Un encuadre bastante cinematográfico , buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me parece una fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Si no hubiese explicación "pre-foto" podría ser un plano de una película donde te harías la pregunta de ??quien está tras la reja....el fotógrafo (el protagonista de la película) o el fotografiado??. Genial...muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Un encuadre bastante cinematográfico , buen trabajo compañero. Me parece una fotaza Si no hubiese explicación "pre-foto" podría ser un plano de una película donde te harías la pregunta de ??quien está tras la reja....el fotógrafo (el protagonista de la película) o el fotografiado??. Genial...muy buena. Jejejeje gracias a los tres por los comentarios. La verdad que tras una reja estamos todos, pero en este caso, ciñéndome al momento de la toma más que a su mensaje, estaba yo fotografiando más detrás de ella que el fotografiado, que se encontraba en mitad de la calle. De todas formas, me alegro de que os guste la toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas