Jump to content

Con chute y sin chute.

Rabla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Como hace tiempo no paso por aquí a martirizar con fotos, dejo dos del Cross Country L'Alcora del pasado domingo

35240168326_29248e82a1_b.jpg

15 mm. 1/1000, f4, iso200, flash TTL -0.7

35150690131_0124b2c593_b.jpg

130 mm. 1/1000. f7.1. iso 800, chute de PS

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Buenas fotos!!! 

A ver si nos vemos en Octubre en el Altiplano 

Por curiosidad ¿es un 15mm fijo? ¿Irix? ¿Habia buen ambiente? Casi me lanzo a ir pero me quede en Valencia

Es un 15mm ojopez (en este caso montado en DX)

Si había gente, pero no me enteré mucho, al llegar me metí por dentro del circuito (entre los árboles) y por allí estaba solo

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Que bueno!!! No se aprecia distorsion.

Saludos

Al estar montado en DX y ser para FF se produce el efecto recorte, por lo que se elimina el perímetro, además el fondo también ayuda a disimular, pero distorsión si que tiene.

En esta está montado en una FF

15620906037_b0f099351f_c.jpg

Como puedes comprobar, es un ojopez con todas las letras.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola Jefe¡¡¡ la primera es cojonuda supongo que recortaste  por algo motivo, veo una cinta a la derecha frente a la rueda delantera ,si fuera mía  clonaba esa dichosa cinta que se me va la vista a ella pero no me hagas  caso ¡¡¡¡¡

saludos y gracias por compartir¡¡¡

Enlace al comentario

• Moderadores

supongo que recortaste  por algo motivo, veo una cinta a la derecha frente a la rueda delantera ,si fuera mía  clonaba esa dichosa cinta que se me va la vista a ella pero no me hagas  caso ¡¡¡¡¡

Tiene recorte para reencuadre, pero lo que comentaba antes del recorte es porque el ojopez, que es para FX, estaba montado sobre una DX y por tanto se quedan recortadas las distorsiones perimetrales que aparecerían en el formato FX

Lo de la cinta, que es algo que me pone de los nervios es las pruebas, en este caso como es un trocito no me resulta molesto.

Gracias por comentar,

Saludos

Enlace al comentario

Hola. La segunda me parece que destaca más, tanto por la dificultad (el sujeto se desplaza hacia la cámara) y el encuadre (la verticalidad es muy acertada, ya que le da más vertiginosidad a la acción y eso me gusta). Para lograrla ¿has tirado de un previo enfoque manual intuyendo por dónde pasaría el motociclista, o has arriesgado con el enfoque 3 D de la cámara? 

Un saludo compañero.

Editado por Gabriel Adrián Romero
Enlace al comentario

• Moderadores

. Para lograrla ¿has tirado de un previo enfoque manual intuyendo por dónde pasaría el motociclista, o has arriesgado con el enfoque 3 D de la cámara? 

Al ser un sujeto que se desplaza hacia mi, casi nunca tengo 'pre-enfoque manual', utilizo AF-C,

Caso contrario el de la primera foto donde el sujeto 'salía' paralelo a mí, aquí si tenía enfoque fijo para la zona donde pasaban.

En la segunda, como he comentado tenía AF-C y zona dinámica 9 (el 3D no es santo de mi devoción), tenía un foco previo seleccionado en un punto de paso (para no perder el tiempo en el recorrido de enfoque del objetivo) y cuando llegaba a esa zona activaba el AF-C y lo seguía.

Saludos,

Editado por Rabla
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...