Moderadores Rabla Publicado 13 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Como hace tiempo no paso por aquí a martirizar con fotos, dejo dos del Cross Country L'Alcora del pasado domingo 15 mm. 1/1000, f4, iso200, flash TTL -0.7 130 mm. 1/1000. f7.1. iso 800, chute de PS Saludos Editado 14 de Junio de 2017 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buenas fotos!!! A ver si nos vemos en Octubre en el Altiplano Por curiosidad ¿es un 15mm fijo? ¿Irix? ¿Habia buen ambiente? Casi me lanzo a ir pero me quede en Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buenas fotos!!! A ver si nos vemos en Octubre en el Altiplano Por curiosidad ¿es un 15mm fijo? ¿Irix? ¿Habia buen ambiente? Casi me lanzo a ir pero me quede en Valencia Es un 15mm ojopez (en este caso montado en DX) Si había gente, pero no me enteré mucho, al llegar me metí por dentro del circuito (entre los árboles) y por allí estaba solo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Que bueno!!! No se aprecia distorsion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Que bueno!!! No se aprecia distorsion. Saludos Al estar montado en DX y ser para FF se produce el efecto recorte, por lo que se elimina el perímetro, además el fondo también ayuda a disimular, pero distorsión si que tiene. En esta está montado en una FF Como puedes comprobar, es un ojopez con todas las letras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Si, ahora recuerdo la Maraton que colgaste alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 hola Jefe¡¡¡ la primera es cojonuda supongo que recortaste por algo motivo, veo una cinta a la derecha frente a la rueda delantera ,si fuera mía clonaba esa dichosa cinta que se me va la vista a ella pero no me hagas caso ¡¡¡¡¡ saludos y gracias por compartir¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 supongo que recortaste por algo motivo, veo una cinta a la derecha frente a la rueda delantera ,si fuera mía clonaba esa dichosa cinta que se me va la vista a ella pero no me hagas caso ¡¡¡¡¡ Tiene recorte para reencuadre, pero lo que comentaba antes del recorte es porque el ojopez, que es para FX, estaba montado sobre una DX y por tanto se quedan recortadas las distorsiones perimetrales que aparecerían en el formato FX Lo de la cinta, que es algo que me pone de los nervios es las pruebas, en este caso como es un trocito no me resulta molesto. Gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Hola. La segunda me parece que destaca más, tanto por la dificultad (el sujeto se desplaza hacia la cámara) y el encuadre (la verticalidad es muy acertada, ya que le da más vertiginosidad a la acción y eso me gusta). Para lograrla ¿has tirado de un previo enfoque manual intuyendo por dónde pasaría el motociclista, o has arriesgado con el enfoque 3 D de la cámara? Un saludo compañero. Editado 24 de Junio de 2017 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 (editado) . Para lograrla ¿has tirado de un previo enfoque manual intuyendo por dónde pasaría el motociclista, o has arriesgado con el enfoque 3 D de la cámara? Al ser un sujeto que se desplaza hacia mi, casi nunca tengo 'pre-enfoque manual', utilizo AF-C, Caso contrario el de la primera foto donde el sujeto 'salía' paralelo a mí, aquí si tenía enfoque fijo para la zona donde pasaban. En la segunda, como he comentado tenía AF-C y zona dinámica 9 (el 3D no es santo de mi devoción), tenía un foco previo seleccionado en un punto de paso (para no perder el tiempo en el recorrido de enfoque del objetivo) y cuando llegaba a esa zona activaba el AF-C y lo seguía. Saludos, Editado 25 de Junio de 2017 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 A mi me gusta mas la segunda, la primera esta bien pero creo que la hubiera venido bien algo mas de espacio al frente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 La segunda es Impresionante, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas