newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Hoy toca descansar un poco de la serie "White Building" (no vaya a ser que termineis hartos ). Un saludo P.D.: Sí lo se, tendría que haber cerrado el diafragma.... Going home by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/4.0 50.0 mm 1/1250 100 EDITO: Versión sugerida por Seijo, pero en formato cuadrado para darle mas aire por arriba DSC_3167-2-4 by Joaquin Barata, on Flickr Editado 13 de Junio de 2017 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta! La composición, los tonos, el momento, la vía... Es cierto que el sol está un poquito quemado pero creo que es lo mejor que podías hacer para salvar de las sombras a los dos chavales, por cierto, hay que ampliar en Flickr, ya que aquí parece más oscura de lo que es...PD: Te has dado cuenta que a la izquierda del chico (de la izquierda) hay como un bicho. No sé si estaba en la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Javi, Me alegra que te guste! Vi lo del bicho y hay otro a la derecha del niño de la derecha. La verdad que le dí vueltas, pero esta foto la saqué hace mas de medio año y no he tenido ningún problema ni con la cámara ni con el objetivo. Así que si estaba en la lente, estaba por fuera. Gracias por comentarlo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola, me gusta la composición y estoy de acuerdo con el comentario de Franky (Javi). Ampliando en Flickr, se ve que hay como dos mosquitos o bichos grandes; espero de que no estuvieran en la lente. Me he permitido bajar la foto y hacer un recorte, que no sé si gustará más; para evitar el sol y centrarse en el recorrido de las vías y que nos lleven a los chicos; sé que van a decir, que están muy centrados, pero es darle otra perspectiva. Si te molesta, me lo dices y lo borro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 En Flickr se ve mucho mejor que aquí. Me gusta mucho la foto, por la calidez que le has dado y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Seijo, Muchas gracias por tomarte la molestia y hacer tu versión. A mi no me molesta en absoluto que "jueguen" con mis fotos. Al contrario, veo otros puntos de vista y me sirve para aprender! Me gustan las diagonales saliendo de las dos esquinas. Q se queden los chavales centrados a mi no me importa, la verdad, pero me falta un pelín de aire por arriba. La que subí yo tiene un pequeño recorte así que probaré tu versión en la foto original. Lo de los "mosquitos" o lo que sean los dos bichejos esos, lo ví, pero jamás me han vuelto a salir en tinguna otra toma (ésta tiene mas de 6 meses y debo haber sacado como mínimo 2000 desde entonces) así que o estaban por fuera o si estaban por dentro, murieron ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Seijo, Muchas gracias por tomarte la molestia y hacer tu versión. A mi no me molesta en absoluto que "jueguen" con mis fotos. Al contrario, veo otros puntos de vista y me sirve para aprender! Me gustan las diagonales saliendo de las dos esquinas. Q se queden los chavales centrados a mi no me importa, la verdad, pero me falta un pelín de aire por arriba. La que subí yo tiene un pequeño recorte así que probaré tu versión en la foto original. Lo de los "mosquitos" o lo que sean los dos bichejos esos, lo ví, pero jamás me han vuelto a salir en tinguna otra toma (ésta tiene mas de 6 meses y debo haber sacado como mínimo 2000 desde entonces) así que o estaban por fuera o si estaban por dentro, murieron ya. Un saludo Hola de nuevo, por supuesto, tú que tienes la original, sabrás mejor el recorte; yo era otra idea más, sobre todo para centrarse en las vías y que la mirada nos lleve a los chicos. La original tuya, con el sol, creo (desde mi humilde opinión) que despista un poco. Gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Bonita composicion de colores y calidez.Graciaspor compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 En Flickr se ve mucho mejor que aquí. Me gusta mucho la foto, por la calidez que le has dado y la composición. Saludos. Hola compañero, Muchas gracias por comentar. Un saludo Hola de nuevo, por supuesto, tú que tienes la original, sabrás mejor el recorte; yo era otra idea más, sobre todo para centrarse en las vías y que la mirada nos lleve a los chicos. La original tuya, con el sol, creo (desde mi humilde opinión) que despista un poco. Gracias Salu2 Probe tu idea en formato cuadrado. Ya está posteada. La verdad que me gusta! Gracias por la idea! Bonita composicion de colores y calidez.Graciaspor compartirla salu2 Hola Josep, Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Puffff....que duda....no sé si quedarme con la original,o con la versión posterior. Estan muy guapas las dos....me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Joaquin. A mi en lo absoluto no me molesta el sol quemado, me quedo con la primera versión, el tendido eléctrico aporta mas profundidad de la que ya tiene. Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Pues yo como Angelpetrilli66 me quedo con la original, sin desmerecer la segunda opción muy válida también.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Me encanta el contraluz, las vías los dos chavales.... y me gusta hasta le macro que nos has colado... La nitidez con la que nos has traído los dos mosquitos que perseguían a los chavales! Saludos Berto Editado 13 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 simplemente me encanta, está chulisima con todo, ese cielo, los chicos, las vías e incluso con los mosquitos Te la compro muchas gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Puffff....que duda....no sé si quedarme con la original,o con la versión posterior. Estan muy guapas las dos....me gustan. Muchas gracias Juan. Un saludo Hola Joaquin. A mi en lo absoluto no me molesta el sol quemado, me quedo con la primera versión, el tendido eléctrico aporta mas profundidad de la que ya tiene. Buen disparo Hola Angel, Me alegra que te guste. Un saludo Pues yo como Angelpetrilli66 me quedo con la original, sin desmerecer la segunda opción muy válida también.Un saludo Muchas gracias por comentar Jordi. Un saludo Me encanta el contraluz, las vías los dos chavales.... y me gusta hasta le macro que nos has colado... La nitidez con la que nos has traído los dos mosquitos que perseguían a los chavales! Saludos Berto Ahora que empiezan las lluvias, esto del macro no estaría mal! jaja Un saludo Berto simplemente me encanta, está chulisima con todo, ese cielo, los chicos, las vías e incluso con los mosquitos Te la compro muchas gracias por compartir Saludos Muchas gracias Valerie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Preciosa foto. Me gusta mucho como ha quedado. Personalmente prefiero la primera versión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Preciosa foto. Me gusta mucho como ha quedado. Personalmente prefiero la primera versión. Un saludo, Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola Joaquín, un poco tarde para darte mi opinión pero bueno solo decirte que me gustan las dos versiones, está muy bien vista y los tonos me agradan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas