Jump to content

Última estación

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy toca descansar un poco de la serie "White Building" (no vaya a ser que termineis hartos  :lol:).

Un saludo

P.D.:  Sí lo se, tendría que haber cerrado el diafragma.... :(  

34423758713_26678363c0_z.jpg

Going home by Joaquin Barata, on Flickr

•  
    • ƒ/4.0
    •  
    •  
    • 50.0 mm
    •  
    • 1/1250
    •  

• 100

EDITO: Versión sugerida por Seijo, pero en formato cuadrado para darle mas aire por arriba

34476419523_8e60c307b9_z.jpgDSC_3167-2-4 by Joaquin Barata, on Flickr

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! La composición, los tonos, el momento, la vía...

Es cierto que el sol está un poquito quemado pero creo que es lo mejor que podías hacer para salvar de las sombras a los dos chavales, por cierto, hay que ampliar en Flickr, ya que aquí parece más oscura de lo que es...

PD: Te has dado cuenta que a la izquierda del chico (de la izquierda) hay como un bicho. No sé si estaba en la lente. 

Enlace al comentario

Hola Javi,

Me alegra que te guste!

Vi lo del bicho y hay otro a la derecha del niño de la derecha. La verdad que le dí vueltas, pero esta foto la saqué hace mas de medio año y no he tenido ningún problema ni con la cámara ni con el objetivo. Así que si estaba en la lente, estaba por fuera. Gracias por comentarlo!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me gusta la composición y estoy de acuerdo con  el comentario de Franky (Javi).

Ampliando en Flickr, se ve que hay como dos mosquitos o bichos grandes; espero de que no estuvieran en la lente.

Me he permitido bajar la foto y hacer un recorte, que no sé si gustará más; para evitar el sol y centrarse en el recorrido de las vías y que nos lleven a los chicos; sé que van a decir, que están muy centrados, pero es darle otra perspectiva.

Si te molesta, me lo dices y lo borro

post-78528-0-43857200-1497366452_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola Seijo,

Muchas gracias por tomarte la molestia y hacer tu versión. A mi no me molesta en absoluto que "jueguen" con mis fotos. Al contrario, veo otros puntos de vista y me sirve para aprender! Me gustan las diagonales saliendo de las dos esquinas. Q se queden los chavales centrados a mi no me importa, la verdad, pero me falta un pelín de aire por arriba. La que subí yo tiene un pequeño recorte así que probaré tu versión en la foto original.

Lo de los "mosquitos" o lo que sean los dos bichejos esos, lo ví, pero jamás me han vuelto a salir en tinguna otra toma (ésta tiene mas de 6 meses y debo haber sacado como mínimo 2000 desde entonces) así que o estaban por fuera o si estaban por dentro, murieron ya. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Seijo,

Muchas gracias por tomarte la molestia y hacer tu versión. A mi no me molesta en absoluto que "jueguen" con mis fotos. Al contrario, veo otros puntos de vista y me sirve para aprender! Me gustan las diagonales saliendo de las dos esquinas. Q se queden los chavales centrados a mi no me importa, la verdad, pero me falta un pelín de aire por arriba. La que subí yo tiene un pequeño recorte así que probaré tu versión en la foto original.

Lo de los "mosquitos" o lo que sean los dos bichejos esos, lo ví, pero jamás me han vuelto a salir en tinguna otra toma (ésta tiene mas de 6 meses y debo haber sacado como mínimo 2000 desde entonces) así que o estaban por fuera o si estaban por dentro, murieron ya. 

Un saludo

Hola de nuevo, por supuesto, tú  que tienes la original, sabrás mejor el recorte; yo era otra idea más, sobre todo para centrarse en las vías y que la mirada nos lleve a los chicos. La original tuya, con el sol, creo (desde mi humilde opinión) que despista un poco.

Gracias

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

En Flickr se ve mucho mejor que aquí. Me gusta mucho la foto, por la calidez que le has dado y la composición. Saludos.

Hola compañero,

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

Hola de nuevo, por supuesto, tú  que tienes la original, sabrás mejor el recorte; yo era otra idea más, sobre todo para centrarse en las vías y que la mirada nos lleve a los chicos. La original tuya, con el sol, creo (desde mi humilde opinión) que despista un poco.

Gracias

Salu2 :1good:

Probe tu idea en formato cuadrado. Ya está posteada. La verdad que me gusta!

Gracias por la idea!

Bonita composicion de colores y calidez.Graciaspor compartirla  salu2

Hola Josep,

Me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta el contraluz, las vías los dos chavales....

y me gusta hasta le macro que nos has colado...

La nitidez con la que nos has traído los dos mosquitos  que perseguían a los chavales!

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Puffff....que duda....no sé si quedarme con la original,o con la versión posterior.

Estan muy guapas las dos....me gustan.

Muchas gracias Juan.

Un saludo

Hola Joaquin.

A mi en lo absoluto no me molesta el sol quemado, me quedo con la primera versión, el tendido eléctrico  aporta mas profundidad de la que ya tiene.

Buen disparo

Hola Angel,

Me alegra que te guste.

Un saludo

Pues yo como Angelpetrilli66 me quedo con la original, sin desmerecer la segunda opción

muy válida también.Un saludo

Muchas gracias por comentar Jordi.

Un saludo

Me encanta el contraluz, las vías los dos chavales....

y me gusta hasta le macro que nos has colado...

La nitidez con la que nos has traído los dos mosquitos  que perseguían a los chavales!

Saludos

Berto

Ahora que empiezan las lluvias, esto del macro no estaría mal! jaja

Un saludo Berto

simplemente me encanta, está chulisima con todo, ese cielo, los chicos, las vías e incluso con los mosquitos 

Te la compro 

muchas gracias por compartir

Saludos

Muchas gracias Valerie.

Un saludo

Enlace al comentario