joscello Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) En vista que estamos aquí en periodo de lluvia y no he podido salir subo una del disco ya trabajada hace tiempo. Mi esposa me agradece que haga macrofotografia ya que por eso ha podido conocer mejor las caras de los bichos yo tambien ne he dado mi sorpresas, saludos Editado 13 de Junio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Tambien hay asilidos por ahi. Yo la veo muy bien de detalle y color. De luz la veo perfecta. Para mi muy buena foto, en serio. Un saludo. Editado 13 de Junio de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buena luz y detalle, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Josué, me gusta la toma en general con buena luz y definición , esos negros charol tienen fuerza y particularmente me gustan. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Si coincido.. muy bien de detalle y estupenda luz. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 estupenda ... a destacar detalles y luz ... buena buena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy buena fotografía Josue, muy bien en todo, especialmente el bicho y la composición .. esa máquina de matar que veo que también tenéis y que apenas se diferencia de las de aquí Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Josue. Bonita esa asesina, y muy bien retratada, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 La luz es la buena protagonista de la toma...y la nitidez y los bonitos colores de la escena. Bien bonita la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 (editado) La compo, luz y color muy buenos Josué, te ha quedado un macro redondo Saludos Editado 14 de Junio de 2017 por quimpadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy bonita, bien compuesta, nitida, definida... y me encanta el contraste con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta tal cual Josué , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Tambien hay asilidos por ahi. Yo la veo muy bien de detalle y color. De luz la veo perfecta. Para mi muy buena foto, en serio. Un saludo. Buena luz y detalle, buena toma. Saludos Hola Josué, me gusta la toma en general con buena luz y definición , esos negros charol tienen fuerza y particularmente me gustan. Un saludo Tomas Si coincido.. muy bien de detalle y estupenda luz. Buen trabajo Saludos estupenda ... a destacar detalles y luz ... buena buena slds Muy buena fotografía Josue, muy bien en todo, especialmente el bicho y la composición .. esa máquina de matar que veo que también tenéis y que apenas se diferencia de las de aquí Saludos Ángel Hola Josue. Bonita esa asesina, y muy bien retratada, buen trabajo. Saludos..!! Me alegra que agrade , gracias por sus comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola José. Te ha quedado estupenda. La luz y los detalles llaman la atención. Me gusta mucho. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola Josue. Bonita esa asesina, y muy bien retratada, buen trabajo. Saludos..!! La luz es la buena protagonista de la toma...y la nitidez y los bonitos colores de la escena. Bien bonita la toma. Saludos, Gotzon. La compo, luz y color muy buenos Josué, te ha quedado un macro redondo Saludos Muy bonita, bien compuesta, nitida, definida... y me encanta el contraste con el fondo. Me gusta tal cual Josué , muy buena Hola José. Te ha quedado estupenda. La luz y los detalles llaman la atención. Me gusta mucho. Saludos Isabel Que bueno que guste , gracias a todos por pasar y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Buenas Josué, Manía tenéis algunos de poner las tomas verticales tan grandes que no caben en pantalla y hay que hacer scrooll o reducir zoom para verlas. Enlazarlas a un tamaño un poco más pequeño ayuda muchísimo a verlas ( :lol: ). Dicho esto, el ejemplar es precioso y elegante, y la foto muy bien realizada. Lo único que no me convence es el formato "panorámica vertical", aunque reconozco que si quitas por abajo el corte del posadero sería más antinatural y brusco. Muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Buenas Josué, Manía tenéis algunos de poner las tomas verticales tan grandes que no caben en pantalla y hay que hacer scrooll o reducir zoom para verlas. Enlazarlas a un tamaño un poco más pequeño ayuda muchísimo a verlas ( :lol: ). Dicho esto, el ejemplar es precioso y elegante, y la foto muy bien realizada. Lo único que no me convence es el formato "panorámica vertical", aunque reconozco que si quitas por abajo el corte del posadero sería más antinatural y brusco. Muy buen aporte. Saludos, Pere Lo del tamaño es para verlo mas cerca , Gracias compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola, la nitidez y el contraste me han encantado personalmente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Josué. Buena luz y buenos negros. Se contempla con agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy buena toma, y con muy buena luz, todo en su sito, para esta asesina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola, la nitidez y el contraste me han encantado personalmente Un saludo Hola Josué. Buena luz y buenos negros. Se contempla con agrado. Un saludo. Muy buena toma, y con muy buena luz, todo en su sito, para esta asesina, un saludo Muy agradecido por sus comentarios , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Buenisima, vaya detalle que tiene, esos tonos negros estan en su punto, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buenisima, vaya detalle que tiene, esos tonos negros estan en su punto, muy buena, un saludo.Me alegro que te guste , gracias por pasar y comentar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Muy agradable de ver, una luz perfecta, pdc nitidez pdv bonito posadero. Sobran palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola, la nitidez y el contraste me han encantado personalmente Un saludo Hola Josué. Buena luz y buenos negros. Se contempla con agrado. Un saludo. Muy buena toma, y con muy buena luz, todo en su sito, para esta asesina, un saludo Gracias A todos por su visita y dejar su comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas