Jump to content

Gotas de color


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para verla en Flickr en grande....sí   o  sí.

Inspirada en la de otro compañero del Foro,Rarco,  ((¡¡¡cuyo nombre no encuentro ahora ¡¡¡¡)) ...

 

34479833763_3c5f202fc3_z.jpg

Gotas de color by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 240.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 450
  • Flash (apagado, no disparó)
  • se me habían olvidado los exif 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieras que te diga...

 

pero creo que la foto era bastante buena sin las estrellitas,

 

aunque estuviese inspirada en la del compañero Rarcos.

 

Se me ocurren diversas variantes de la foto de Rarcos... a contraluz con el sol del otro lado, por supuesto una larga exposición haciendo una seda... pero con estrellitas no la veo.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, parecen perlas y diamantes y de colores 

Muy chula

Gracias por compartir

Saludos

¡¡¡esa era la idea¡¡¡¡

Me alegro que te guste Valerie.

Un besín.

 

muy bonita y original

Muchas gracias por pasarte a comentar.Un saludo.

me alegro que sea de tu agrado.

Me gusta mucho, muy original.

Gracias,celebro que te haya gustado.

 

Pues que quieras que te diga...

 

pero creo que la foto era bastante buena sin las estrellitas,

 

aunque estuviese inspirada en la del compañero Rarcos.

 

Se me ocurren diversas variantes de la foto de Rarcos... a contraluz con el sol del otro lado, por supuesto una larga exposición haciendo una seda... pero con estrellitas no la veo.

 

Saludos

Berto

 

Pues nada...si no la ves....no la ves.

Claro que hay muchas variantes.....y ésta es una de ellas ( Quizás el título tendría que haber sido perlas y diamantes de agua)

Un saludo Berto (a ver si la próxima te gusta,je,je,je)

Me no comprende . . . NO hay exif, los busco en flikr y veo f/6.3 . . . el objetivo es f/4-5.6 . . . algo no va y todo fue por el efecto de las "estrellitas" - y ¿como fue?.

 

Saluuu!!! 2

Se me habían olvidado los exif.

?qué es lo "que no va"?

LLeva bastante trabajo de procesado si es lo que te preguntas........

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XE1JPP, on 14 Jun 2017 - 12:29 AM, said:snapback.png

Me no comprende . . . NO hay exif, los busco en flikr y veo f/6.3 . . . el objetivo es f/4-5.6 . . . algo no va y todo fue por el efecto de las "estrellitas" - y ¿como fue?.

 

Saluuu!!! 2

Se me habían olvidado los exif.

?qué es lo "que no va"?

LLeva bastante trabajo de procesado si es lo que te preguntas........

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

 

Tal vez no supe explicar . . . Voy de nuevo, por buscar en los exif los datos de diafragma para el efecto "estrellitas" (cerrado para producir el efecto) me di cuenta que el objetivo (lente) es f/4-5.6 (máximas aperturas) y la foto está hecha a f/6.3 - Entonces el efecto no va con el diafragma sino con el procesado.

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta las estrellas son marca de tu casa y eso para mí es lo importante. Me alegro de tu tercer Explorer amigo.

Gracias Francisco Javier.

Me alegro que te guste "mi estilo" :lol:

Saludos

 

 

XE1JPP, on 14 Jun 2017 - 12:29 AM, said:snapback.png

Se me habían olvidado los exif.

?qué es lo "que no va"?

LLeva bastante trabajo de procesado si es lo que te preguntas........

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

 

Tal vez no supe explicar . . . Voy de nuevo, por buscar en los exif los datos de diafragma para el efecto "estrellitas" (cerrado para producir el efecto) me di cuenta que el objetivo (lente) es f/4-5.6 (máximas aperturas) y la foto está hecha a f/6.3 - Entonces el efecto no va con el diafragma sino con el procesado.

 

Saluuu!!! 2

 

 

Pues eso....con el "currado procesado" que le he metido.

Si ves el RAW......dices que es imposible sacar "eso" de allí :lol:

Un saludo y gracias.

Flipo con las estrellitas, Juan!!! Eres la caña.

 

Congrats on Explore otra vez!!

Ya ves,Jareth....esto del Explore es un cachondeo,hay mejores fotos que esa y ni se han "asomado" a verla ((la de los gorriones,por ejemplo, me parece muchísimo mejor))

Me alegra que te haya gustado "mi particular" versión de "una simple fuente" :lol:

Un besín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...