Asturcolchonero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Para verla en Flickr en grande....sí o sí. Inspirada en la de otro compañero del Foro,Rarco, ((¡¡¡cuyo nombre no encuentro ahora ¡¡¡¡)) ... Gotas de color by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 240.0 mm 1/500 450 Flash (apagado, no disparó) se me habían olvidado los exif Editado 14 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me encanta, parecen perlas y diamantes y de colores Muy chula Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 muy bonita y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta mucho, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Pues que quieras que te diga... pero creo que la foto era bastante buena sin las estrellitas, aunque estuviese inspirada en la del compañero Rarcos. Se me ocurren diversas variantes de la foto de Rarcos... a contraluz con el sol del otro lado, por supuesto una larga exposición haciendo una seda... pero con estrellitas no la veo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me no comprende . . . NO hay exif, los busco en flikr y veo f/6.3 . . . el objetivo es f/4-5.6 . . . algo no va y todo fue por el efecto de las "estrellitas" - y ¿como fue?. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me encanta, parecen perlas y diamantes y de colores Muy chula Gracias por compartir Saludos ¡¡¡esa era la idea¡¡¡¡ Me alegro que te guste Valerie. Un besín. muy bonita y original Muchas gracias por pasarte a comentar.Un saludo. me alegro que sea de tu agrado. Me gusta mucho, muy original. Gracias,celebro que te haya gustado. Pues que quieras que te diga... pero creo que la foto era bastante buena sin las estrellitas, aunque estuviese inspirada en la del compañero Rarcos. Se me ocurren diversas variantes de la foto de Rarcos... a contraluz con el sol del otro lado, por supuesto una larga exposición haciendo una seda... pero con estrellitas no la veo. Saludos Berto Pues nada...si no la ves....no la ves. Claro que hay muchas variantes.....y ésta es una de ellas ( Quizás el título tendría que haber sido perlas y diamantes de agua) Un saludo Berto (a ver si la próxima te gusta,je,je,je) Me no comprende . . . NO hay exif, los busco en flikr y veo f/6.3 . . . el objetivo es f/4-5.6 . . . algo no va y todo fue por el efecto de las "estrellitas" - y ¿como fue?. Saluuu!!! 2 Se me habían olvidado los exif. ?qué es lo "que no va"? LLeva bastante trabajo de procesado si es lo que te preguntas........ Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Por cierto....no exactamente ésta,pero si una "foto hermana" de Flickr se ha ido a In Explore..............ya llevo tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 A mi me gusta las estrellas son marca de tu casa y eso para mí es lo importante. Me alegro de tu tercer Explorer amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 XE1JPP, on 14 Jun 2017 - 12:29 AM, said: Me no comprende . . . NO hay exif, los busco en flikr y veo f/6.3 . . . el objetivo es f/4-5.6 . . . algo no va y todo fue por el efecto de las "estrellitas" - y ¿como fue?. Saluuu!!! 2 Se me habían olvidado los exif. ?qué es lo "que no va"? LLeva bastante trabajo de procesado si es lo que te preguntas........ Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Tal vez no supe explicar . . . Voy de nuevo, por buscar en los exif los datos de diafragma para el efecto "estrellitas" (cerrado para producir el efecto) me di cuenta que el objetivo (lente) es f/4-5.6 (máximas aperturas) y la foto está hecha a f/6.3 - Entonces el efecto no va con el diafragma sino con el procesado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Flipo con las estrellitas, Juan!!! Eres la caña. Congrats on Explore otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 A mi me gusta las estrellas son marca de tu casa y eso para mí es lo importante. Me alegro de tu tercer Explorer amigo. Gracias Francisco Javier. Me alegro que te guste "mi estilo" Saludos XE1JPP, on 14 Jun 2017 - 12:29 AM, said: Se me habían olvidado los exif. ?qué es lo "que no va"? LLeva bastante trabajo de procesado si es lo que te preguntas........ Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Tal vez no supe explicar . . . Voy de nuevo, por buscar en los exif los datos de diafragma para el efecto "estrellitas" (cerrado para producir el efecto) me di cuenta que el objetivo (lente) es f/4-5.6 (máximas aperturas) y la foto está hecha a f/6.3 - Entonces el efecto no va con el diafragma sino con el procesado. Saluuu!!! 2 Pues eso....con el "currado procesado" que le he metido. Si ves el RAW......dices que es imposible sacar "eso" de allí Un saludo y gracias. Flipo con las estrellitas, Juan!!! Eres la caña. Congrats on Explore otra vez!! Ya ves,Jareth....esto del Explore es un cachondeo,hay mejores fotos que esa y ni se han "asomado" a verla ((la de los gorriones,por ejemplo, me parece muchísimo mejor)) Me alegra que te haya gustado "mi particular" versión de "una simple fuente" Un besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas