Jump to content

Abran pasooooo!

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

:D Eso parece decir la Garceta Bueyera (Bubulcus Ibis) al pasar volando al lado de una Garceta Común, me hizo gracia ver ambas fotos en secuencia:

35159336681_9bf675b515_h.jpgMRC_0405 Garceta Bueyera (Bubulcus Ibis) @30m by Marcelo Cinicola, en Flickr

35123035002_9074c80a29_h.jpgMRC_0406 Garceta Bueyera (Bubulcus Ibis) @30m by Marcelo Cinicola, en Flickr

Exif (para ambas iguales):

• Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/5.6
  • 403.2 mm (equivalente a 600mm en Fx)
  • 1/1600s
  • ISO 110
  • AF-C 25 puntos
  • Iso Auto
  • A pulso

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy buenas,

tal vez las patas de la primera un pelin raras,

y lo increíble enfocada con la otra delante sin enfocar!

Saludos

Berto

:bravo:  :bravo:  :bravo: , Saludos

la otra parece que le dice "donde vas fitipaldi" jajajaja :lol:

un pasote y muy nítida

Gracias por compartir

Saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar!

Berto, efectivamente, parece que hubiera algún tipo de halo o distorsión en las patas de la primer foto. La estoy viendo en Flickr a tamaño original (1800px) y no logro ver lo mismo, échale un ojo por favor, a ver si es así o sigues viendo esa distorsión.

Sobre el enfoque, la verdad es que en estas situaciones es donde se agradece el nuevo enfoque de Nikon, barrido en toda regla y a pesar de cruzarse (o encontrar) un pedazo de pájaro (porque no es un gorrión) en todo el medio del plano, la cámara sigue enfocando ahí donde inicialmente le pediste que enfoque. :1good:

Valerie, efectivamente es lo que me pareció al ver la secuencia. En realidad lo que buscaba era la Bueyera porque esta nunca había tenido ocasión de tenerla tan "cerca" como para que se vea lo que es... :D

Le hice un par de fotos justo antes de que se echara a volar, y luego ya al intentar pillarla al vuelo...salió esto. Y yo encantado con mi suerte, claro. Por una vez que las tengo cerca... :fiesta: 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me estoy dando cuenta, viendo tus fotos, que el precio de las cámaras (como todo) es por algo.

Y por lo visto (y por lo que comentas) la D500 "vale lo que cuesta"...............y no te estoy quitando el mérito como "cazador de imágenes",que conste :lol:

Hace tiempo que se me acabaron los adjetivos con tus fotos,amigo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me estoy dando cuenta, viendo tus fotos, que el precio de las cámaras (como todo) es por algo.

Y por lo visto (y por lo que comentas) la D500 "vale lo que cuesta"

Completamente de acuerdo Juan, sobre el papel, las cámaras son "maomeno" iguales, así como los objetivos, pero es en el campo de batalla donde (a veces, no siempre) se pueden apreciar las diferencias entre unos y otros.

Especialmente los que (como yo) reemplazamos técnica por equipo, o sea, un fotógrafo de verdad, que sepa, puede no necesitar tanta milonga, su propia técnica reemplaza la del equipo (cuando no había AF se apañaban con los teles manuales!).

Los demás (al menos yo) intentamo suplir nuestras carencias para que se note menos lo manta que somos... ;):D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario