Jump to content

Arte moderno?


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo de arte no tengo mucha idea (más bien cero), pero llendo al museo uno vé muchas cosas diferentes. Decidí hacer una toma a esta habitación con sus respectivas obras.

Una toma sin mas ánimo que el de entretener, si ya gusta es la "repera" jejejej.

 

34681251375_5985bfe8c1_h.jpgModern art by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/5.6   18.0 mm    1/15   360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he de reconocer que es original...

 

aun que la encuentro un poco subida de color,  y un poco caída a la derecha, si tomo como referencia la pared del fondo.

 

Me gusta la profundidad que le has dado y el recorrido por la sala.

 

Sobre las obras... a veces yo tampoco las entiendo...

 

saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tampoco se mucho de arte..

 

La imagen que nos muestras me gusta todo.. en especial la indiferencia entre los dos protagonistas , la figura y la mujer del fondo.  Últimamente soy mas de ByN... creo que una segunda versión en monocromo haría juego con la figura brillante.

 

Buen disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he de reconocer que es original...

 

aun que la encuentro un poco subida de color,  y un poco caída a la derecha, si tomo como referencia la pared del fondo.

 

Me gusta la profundidad que le has dado y el recorrido por la sala.

 

Sobre las obras... a veces yo tampoco las entiendo...

 

saludos

Berto

Berto, yo creo que hannert busca ese efecto de caida (o falsamente caida)... las perspectivas: no es la primera vez.

A mi el resultado me gusta: lo miro y remiro... una me parecen verticales otras no.

Por no hablar del punto de fuga de las horizontales...

A mi me gusta el resultado.

¿tiene truco Hannert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, yo creo que hannert busca ese efecto de caida (o falsamente caida)... las perspectivas: no es la primera vez.

A mi el resultado me gusta: lo miro y remiro... una me parecen verticales otras no.

Por no hablar del punto de fuga de las horizontales...

A mi me gusta el resultado.

¿tiene truco Hannert?

No, no tiene truco compi. La verdad es que intenté que la toma quedara nivelada pero si lo hacía sin más me quedaba sin espacio por arriba y quedaba peor de lo que lo dejé. Es lo que tiene tener mal nivelado el pulso, jejejej.

Si te gusta, ya me doy por bien servido compi ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...