Hannert Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Yo de arte no tengo mucha idea (más bien cero), pero llendo al museo uno vé muchas cosas diferentes. Decidí hacer una toma a esta habitación con sus respectivas obras. Una toma sin mas ánimo que el de entretener, si ya gusta es la "repera" jejejej. Modern art by Geor Hannert, en Flickr ƒ/5.6 18.0 mm 1/15 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 tampoco tengo mucha idea de arte pero me gusta como hiciste coincidir el techo y el suelo desde la esquina, el da mucha profundidad Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Gracias Valerie por tu comentario Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Bueno he de reconocer que es original... aun que la encuentro un poco subida de color, y un poco caída a la derecha, si tomo como referencia la pared del fondo. Me gusta la profundidad que le has dado y el recorrido por la sala. Sobre las obras... a veces yo tampoco las entiendo... saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Creo que lo mas importante es la profundidad que le has sabido dar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola compañero, tampoco se mucho de arte.. La imagen que nos muestras me gusta todo.. en especial la indiferencia entre los dos protagonistas , la figura y la mujer del fondo. Últimamente soy mas de ByN... creo que una segunda versión en monocromo haría juego con la figura brillante. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Aparte de lo ya comentado por "los amigos de arriba"....(siempre llego tarde)...Si la "estiras" te queda planchada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Muchas gracias compañeros por las críticas recibidas . Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Bueno he de reconocer que es original... aun que la encuentro un poco subida de color, y un poco caída a la derecha, si tomo como referencia la pared del fondo. Me gusta la profundidad que le has dado y el recorrido por la sala. Sobre las obras... a veces yo tampoco las entiendo... saludos Berto Berto, yo creo que hannert busca ese efecto de caida (o falsamente caida)... las perspectivas: no es la primera vez. A mi el resultado me gusta: lo miro y remiro... una me parecen verticales otras no. Por no hablar del punto de fuga de las horizontales... A mi me gusta el resultado. ¿tiene truco Hannert? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Yo solo me atrevo a decir que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Berto, yo creo que hannert busca ese efecto de caida (o falsamente caida)... las perspectivas: no es la primera vez. A mi el resultado me gusta: lo miro y remiro... una me parecen verticales otras no. Por no hablar del punto de fuga de las horizontales... A mi me gusta el resultado. ¿tiene truco Hannert? No, no tiene truco compi. La verdad es que intenté que la toma quedara nivelada pero si lo hacía sin más me quedaba sin espacio por arriba y quedaba peor de lo que lo dejé. Es lo que tiene tener mal nivelado el pulso, jejejej. Si te gusta, ya me doy por bien servido compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Yo solo me atrevo a decir que me gusta mucho. Saludos. Gracias compañero por tu comentario, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas