Pai Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 No tengo tiempo pa ná... podéis ver que aunque lo intento pocas veces participo, me dá lo justo para ir llevando al día las fotos de los hilos y comento poco, pero os sigo...Es más, esta foto es del 1 de mayo, el último festivo que me pude echar la cámara al ojo... DGF10399f by DiegoFotoLDI, en Flickr Los datos están en flickr, ya sabéis que simplemente me conformo con que entretenga.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Gran toma Diego!! Un exquisito desenfoque y buena nitidez del sujeto principal. Me hubiera gustado un pelinín mas de aire por debajo del sujeto, subirlo un poquito más arriba, pero vamos, gran trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Pues va a ser que me gusta, con ese fondo y esos desenfoques.... bien bonita de ver, tal vez un poco de grano, pero no me disgusta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 El fondo tiene un ambiente y unas tonalidades muy buenas, lo que tengo mis dudas es con la flor, quizá situada un poquito más arriba quedara mejor, no lo se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 La compo no la termino de ver los colores bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Diego, el ambiente esta muy bien la compo no la termino de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Pai, la intención es buena junto a los colores , la compo no se entiende bien , nitidez y luz muy buenos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 La compo no la termino de ver los colores bonitos Pues eso mismo... El ambiente y los tonos excelentes, pero el corte no lo veo., Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Pues como ya han dicho los demás, el fondo y tonos muy buenos pero me falta por abajo espacio. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Daniel. Yo veo unos colores y ambiente muy buenos solo discrepo en lo mismo de los compis de arriba con la flor muy abajo, bonita de ver Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Sin duda el foro es un gran lugar para aprender con vuestros comentarios, me llené de fondo descuidando el motivo principal. Muchas gracias a todos por vuestra aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 El fondo es bueno entre los buenos, una pasada. Pero el motivo lo veo mal ubicado, muy pegado al borde inferior. Un dedito más arriba y la clavas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Gracias Pere, me temo que no es un recorte y no hay donde rascar... sin recurrir al clonado exagerado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas