Jump to content

Parquesol anocheciendo


chef
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, la compo y los colores en general...

 

pero has tenido un problema con los colores de cielo en el procesado... salen unos colores irreales, 

 

Es una pena por que por el resto la foto esta bastante bien... Intenta revisar el procesado en esta zona.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo los colores del cielo muy reales.

 

La verdad que la foto está muy completa, tanto procesado como la curvatura de la estructura que lleva a la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, la compo y los colores en general...

 

pero has tenido un problema con los colores de cielo en el procesado... salen unos colores irreales, 

 

Es una pena por que por el resto la foto esta bastante bien... Intenta revisar el procesado en esta zona.

 

Saludos

Berto

  

Pues yo veo los colores del cielo muy reales.

 

La verdad que la foto está muy completa, tanto procesado como la curvatura de la estructura que lleva a la esquina.

Revisaré lo del cielo pero no me pareció que me calentara mucho procesandolo.

Me alegro que guste de todas maneras, es una foto sencilla pero creo que me quedo resultona. Esta tarde-noche regresare al lugar y llevare también la fuji a ver qué sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la forma en que el arco nos conduce la vista, creo que desde el punto de vista compositivo está muy bien resuelta.

 

El procesado, para mi gusto, está un poco pasado de vueltas. Como unos dos o tres pueblos.  :lol:  :lol: , pero a mi no me hagas mucho caso, que casi todo lo que hago, es en B&N, y enseguida me chirría un montón.

 

No la logro ver todo lo nítida que me gustaría, pero por más que he revisado los exif me parecen más que correctos, no sabría explicar bien a que puede ser debido 

 

Por cierto, en este enlace se explica mejor que bien como enlazar las fotos desde flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la forma en que el arco nos conduce la vista, creo que desde el punto de vista compositivo está muy bien resuelta.

 

El procesado, para mi gusto, está un poco pasado de vueltas. Como unos dos o tres pueblos. :lol::lol: , pero a mi no me hagas mucho caso, que casi todo lo que hago, es en B&N, y enseguida me chirría un montón.

 

No la logro ver todo lo nítida que me gustaría, pero por más que he revisado los exif me parecen más que correctos, no sabría explicar bien a que puede ser debido

 

Por cierto, en este enlace se explica mejor que bien como enlazar las fotos desde flickr

me imagino que seria que no enfoque bien, la hice por hacerla,( y soy un novato) de hecho hasta no verla en el ordenador no vi lo que me gustaba, lo unico a proposito fue subirme a un banco y que el muro naciera de la esquina inferior derecha

en cuanto a subirla directa del flickr, desde el movil o la table flickr no me da los bbcode

Editado por chef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...