chef Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 (editado) aqui os dejo esta foto a ver que os parece: https://flic.kr/p/VG3VF4 Editado 14 de Junio de 2017 por chef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta mucho, la compo y los colores en general... pero has tenido un problema con los colores de cielo en el procesado... salen unos colores irreales, Es una pena por que por el resto la foto esta bastante bien... Intenta revisar el procesado en esta zona. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Pues yo veo los colores del cielo muy reales. La verdad que la foto está muy completa, tanto procesado como la curvatura de la estructura que lleva a la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta mucho, la compo y los colores en general... pero has tenido un problema con los colores de cielo en el procesado... salen unos colores irreales, Es una pena por que por el resto la foto esta bastante bien... Intenta revisar el procesado en esta zona. Saludos Berto Pues yo veo los colores del cielo muy reales. La verdad que la foto está muy completa, tanto procesado como la curvatura de la estructura que lleva a la esquina. Revisaré lo del cielo pero no me pareció que me calentara mucho procesandolo.Me alegro que guste de todas maneras, es una foto sencilla pero creo que me quedo resultona. Esta tarde-noche regresare al lugar y llevare también la fuji a ver qué sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 A mi me gusta la forma en que el arco nos conduce la vista, creo que desde el punto de vista compositivo está muy bien resuelta. El procesado, para mi gusto, está un poco pasado de vueltas. Como unos dos o tres pueblos. , pero a mi no me hagas mucho caso, que casi todo lo que hago, es en B&N, y enseguida me chirría un montón. No la logro ver todo lo nítida que me gustaría, pero por más que he revisado los exif me parecen más que correctos, no sabría explicar bien a que puede ser debido Por cierto, en este enlace se explica mejor que bien como enlazar las fotos desde flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 (editado) A mi me gusta la forma en que el arco nos conduce la vista, creo que desde el punto de vista compositivo está muy bien resuelta. El procesado, para mi gusto, está un poco pasado de vueltas. Como unos dos o tres pueblos. , pero a mi no me hagas mucho caso, que casi todo lo que hago, es en B&N, y enseguida me chirría un montón. No la logro ver todo lo nítida que me gustaría, pero por más que he revisado los exif me parecen más que correctos, no sabría explicar bien a que puede ser debido Por cierto, en este enlace se explica mejor que bien como enlazar las fotos desde flickr me imagino que seria que no enfoque bien, la hice por hacerla,( y soy un novato) de hecho hasta no verla en el ordenador no vi lo que me gustaba, lo unico a proposito fue subirme a un banco y que el muro naciera de la esquina inferior derechaen cuanto a subirla directa del flickr, desde el movil o la table flickr no me da los bbcode Editado 14 de Junio de 2017 por chef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas