MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 (editado) Espero que os guste esta pequeña Callimorpha dominula Acompañada by MARPAOS, en Flickr Editado 15 de Junio de 2017 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Esa hormiguita es un plus. Me gusta el resultado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Juanjo, un pelin saturados los tonos, lo demas me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Te ha quedado bien chula, la hormiga todo un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy bonita la pose de la "gitanilla". La luz muy cuidada y el ambiente acertado. Un pelo te ha faltado para colgar el cartel "todo nítido". Se ve bien bonita Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Preciosa esa mari con ese fondo , le diste un poco mas de intensidad cuestion de gustos , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta, esas no son nada fáciles de meter a foco y esos negros son complicados de arreglar. El ambiente colorido y con esa luz me encanta, muy tuyos Juanjo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Para mí perfecta.. y estos fondos ambientados.., me chiflan . Muy buena Juanjo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Para mí perfecta.. y estos fondos ambientados.., me chiflan . Coincido plenamente, que fondo más bonito y como contrasta con la mari Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Juanjo. La veo perfecta, muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios, edito para poner creo que la especie a la que pertenece Callimorpha dominula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Buenas Juanjo, Esta la veo a medio camino entre el experimento-ambiente y una clásica. Vista como perteneciente al primer tipo, pues bien va experimentar, pero las has conseguido mejores. Y vista cómo una clásica me falta algo de PdC y me sobra otro algo de saturación. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Más que interesante, sobre todo esa pequeña hormiga que es un extra importante en la foto. Sí que la veo un poco de dominante amarillo en general y quizás un exceso de saturación. Pero es un macro de gran calidad saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 La foto es maravillosa, lo único que me ha venido a la cabeza al verla es que la posición de las patas de la mari, están como algo espatarradas de una forma poco ortodoxa o natural. Aunque para nada empaña el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Hola Juanjo. Bonita foto con, sobre todo, un ambiente muy agradable y una hormiga que redondea la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas