Jump to content

16. El cansino. Para Gatomotero.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

De verdad, que harto estoy. Sale uno ha hacer florecitas, plantitas y demas y siempre viene el bicho este y se pone en medio. En fin, que no hay manera de hacer una foto decente de algo sin que el susodicho te estropee la foto. Supongo que a los demas os pasa mas o menos lo mismo y estais hartos de este bicho :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Para el amigo gatomotero que se que aun los aprecia.

Un saludo.

José Luis.

35308172225_9eea1fa433_o.jpg20def by jl a, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, mandas unas cuantas para otras zonas a ver si alguien se puede aprovechar.... por aqui no las huelo.. claro que igual no sabría que hacer con ellas... en fin seguro que ya hasta tienes influencias con ellas.... , la foto una pasada, el bicho también y el posadero.... pues para echarse a llorar de envidia puñetera... el fondo.. la luz.... jo...... para que hablar.... si lo dice todo

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Hola José Luis.

Muy buena introducción, de verdad que tienen u una afinidad tu y el susodicho bicho que ya muchos la quisieran, yo incluido jaja. Muy buena en todos los aspectos. Buen trabajo.

Saludos..!!:1ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, que cachondo que eres y como te gusta mortificar al amigo Miguel, la toma muy buena con una luz que en algunos puntos se ve al limite pero no desmejora a la toma, un pijadilla, podrias haber clonado esos dos tallos de la zona inferior, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Si, a mi me pasa que a veces casi no puedo salir de casa de tanta libeloide que tengo delante...serás malote JL. la toma es de las que dan mucha envidia cochina...este cromo me lo tengo que buscar si...o si. Bonita compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: hubiera clocado esas pijadillas que sales de abajo

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Pues ante todo gracias por la dedicatoria..

En efecto este bicho me tiene conquistado. Me topé dos o tres veces nada más en todos estos años y nunca supe sacarle el jugo ni plasmarlo.

Esos blancos, negros y amarillos junto con esas antenas.. buf, lo hacen tremendamente duro de plasmar bien

Y tú lo haces con verdadera maestría..

Quizá algún día pueda hacer algo similar.

Envidia muy sana como dice Gotzon..

A babear largo rato

Un abrazo

Enlace al comentario

Sí José Luis, este bicho es muy pesado estropeándote siempre los posaderos. Si eso dile que se venga una temporada por mi zona y le de la brasa a otro :lol: .

La veo francamente bien, con la única matización de que personalmeent hubiese clonado sin misericordia ese par de briznas en el arranque del posadero.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Que ganas tengo de tropezarme uno de estos JL, la toma muy buena, quizás clonaría esas ramitas que salen por debajo al lado del tallo  ;)

Ya me gustaría a mi encontrármelo alguna una vez. La foto, preciosa, nítida y con unas tonalidades muy logradas. Un abrazo.

Gracias a los dos.

Abrazos.

Enlace al comentario