gatomotero Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Para hoy dejo esta propuesta diferente a lo que suelo realizar. Esta tomada a primerísima hora de la mañana, cuando el día aun no se puede llamar día... No lleva filtros ni nada, esta tal cual salió de cámara editando lo mínimo posible...contaste, sombras, megros, ruido y enfoque... Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Yo voy a ir a lo evidente, que es la dominante azul... lo demás, pues envidia me das, qué quieres que te diga !!, ya hace que no pillo un bicho, que ni me acuerdo !! Bonita mari. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola Miguel, sí que es diferente a lo que nos sueles mostrar, la compo, ojo volumétrico estén más que bien, personalmente le falta luz a la Mari y el fondo no es de los que más me atraen , falto algo de pdc en algunas zonas de la mariposa. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Yo voy a ir a lo evidente, que es la dominante azul... lo demás, pues envidia me das, qué quieres que te diga !!, ya hace que no pillo un bicho, que ni me acuerdo !! Bonita mari. Salu2, Si, la dominancia además la he forzado bajando temperatura Por hacer algo diferente Un saludo Hola Miguel, sí que es diferente a lo que nos sueles mostrar, la compo, ojo volumétrico estén más que bien, personalmente le falta luz a la Mari y el fondo no es de los que más me atraen , falto algo de pdc en algunas zonas de la mariposa. Un abrazo Tomas Con luz la tengo.. y muchas. Cuestión de esperar al día.. pero me gustó esta imagen por lo diferente más que nada. Pero tengo otras 50-60 disparos de la misma con diferentes fondos y luces. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Si, la dominancia además la he forzado bajando temperatura Por hacer algo diferente Un saludo Con luz la tengo.. y muchas. Cuestión de esperar al día.. pero me gustó esta imagen por lo diferente más que nada. Pero tengo otras 50-60 disparos de la misma con diferentes fondos y luces. Un abrazo Ya me extrañaba Miguel, si es a gusto del autor pues nada que objetar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola MIguel. Pues leyendo tu explicación pues nada que objetar al respecto, bonita modelo y buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Yo debe ser que soy tan vicioso que me gustan todas..... y en fin, que las circunstancias a esas horas son las que son y a pelo pues quedan también de lujo, tener tantas de ese bichito es hasta abusivo Preciosa la mari y muy bien trabajo Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Si, la dominante azulada es bastante acusada, en cuanto al fondo tengo mis dudas. Lo que si destacaría son las texturas y el volumen que tiene la mariposa. Esa es mi opinión, pero si como dices te gusta así pues no hay nada que objetar, original desde luego si que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Tiene su punto diferente y todos hacemos cosas así por ver que sale y por no hacer siempre lo mismo...lo que más me gusta es que nos la enseñes. Si te gusta a ti, ya has recorrido más de la mitad del camino. A mi me gusta, aunque reconozco que también me gustará con otra luz y sin dominantes claras. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Si te gusta no hay mas que hablar , tiene su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buenas Miguel, Ese fondo es diferente, sí, pero a mi me gusta mucho. Lo que no me gusta tanto es el tinte azul de los blancos, que yo hubiese preservado, pero habiendo leído que es intencionado, pues cuestión de gustos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Pues muy agradecido por la sinceridad ante todo.. Y como no por la visita y los comentarios vertidos que nunca caen en saco roto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Diferente si que es, si te gusta a ti ya está, llega un momento en que te sientas en el campo y no sabes como hacerlo para que la foto salga un poco diferente a lo habitual, siempre es bueno experimentar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Diferente si que es, si te gusta a ti ya está, llega un momento en que te sientas en el campo y no sabes como hacerlo para que la foto salga un poco diferente a lo habitual, siempre es bueno experimentar Un abrazo Si, es cierto.. probar cosas diferentes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Pues que decir...coincido con lo que te han comentado. Y la verdad es que has dado ideas, y eso se agradece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Se nota la poca luz y la poca profundidad por lo mismo , diferente y muy personal , preciosa en lo que cabe, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Pues diferente en cuanto a luz y temperatura pero siendo lo que buscabas, pues enhorabuena porque lo has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 oleeeee, como diria Cristian Castro AZULLL!!!!! jejejeje, muy chula miguel, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas