Jump to content

1, 2, 3, 4...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Cuatro flamencos, cuatro poses.

 

34939899490_b9ae811e88_h.jpgMRC_0279 1, 2, 3, 4... by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/4.0
  • 403.2 mm (equiv. a 600mm en Fx)
  • 1/1600s
  • ISO100
  • AF-C 25 puntos
  • Iso Auto
  • Distancia: 30 metros
  • A pulso

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Esta parece un cuadro.Ademas los 4 elementos en una pose diferente. buen disparo Marcelo, como siempre  sali2

 

 

.......o los 4 jinetes del Apocalípsis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy buena,Marcelo

 

Gracias Josep & Juan por pasar y comentar!!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buena Marcelo como siempre

 

 

Creo que los tienes amaestrados, o estás montando una coreografía...

Muy buena, ya de cuatro en cuatro, me gusta, un saludo

 

Muchas gracias Javi y Jordi! Sí, hay algunas graciosas la verdad. Tengo una que están de pasarela :D :D

 

Slsd, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta los cuatro en diferentes posiciones, parece una secuencia fotográfica del mismo sujeto. Muy buena como de costumbre.

 

Un saludo,

 

 

Muy buena toma y muy buenas poses de los modelos... no les quitemos merito :))

Un saludo.

 

Muchas gracias Use y Jorge por pasaros y comentar!

 

Sí, los modelos son básicos, sin su colaboración y sus poses... no hay foto!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan.... los cuatro!

 

ahora queda decidir quien sera tierra, agua , aire y fuego???

 

Un día nos nos tienes que contar como los sobornas para que estén a quietecitos posando todos puesto!!!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gustan.... los cuatro!

 

ahora queda decidir quien sera tierra, agua , aire y fuego???

 

Un día nos nos tienes que contar como los sobornas para que estén a quietecitos posando todos puesto!!!

 

Saludos

Berto

 

 

Yo solo puedo decir  :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

Muchas gracias por pasaros y comentar!

 

Berto, les amenazo con que viene Paquirrín a pinchar discos... :D :D :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Yo también creo que los tienes amaestrados, Marcelo. Les vas diciendo cómo tienen que posar... Confiesa!  :lol:

 

Muchas gracias por compartir!

 

 

La evolución del flamenco :lol: !! No solo eres fotógrafo de fauna también tienes buen ojo compositivo.

 

saludos Marcelo.

 

Muchas gracias por pasaros y comentar!

 

Jareth, no están amaestrados, son de pago! :D

 

Angel, a mi me pareció algo así como lo que comentas, tipo evolución :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...