Jump to content

Piedra viva

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... os dejo una foto de la escapada de semana santa en Asturies, en la playa de la Franca (concejo de Ribadedeva), en la cual la desembocadura del río Cabra dejaba colores en la piedra, de esta guisa:

34443635295_7010607b3c_b.jpg

datos EXIF: f8 - 1/60 - ISO 125 - 0 EV - 75mm - Med pond central - no flash

espero que os guste, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión será bien recibida y agradecida.

(mejor verla en grande)

Salu2 a to2,  :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bel,

Me gusta mucho la transición de color  de las rocas y la inclusión del agua cómo plano de referencia.

Lo que sí la veo es floja de nitidez, no sé si por error de foco (me extrañaría, pues es de las fáciles en esto) o por estar ligeramente trepidada.

Saludos,

Pere

PD: desde mi reciente reincorporación tras una larga ausencia (demasiado trabajo) estoy en el rincón de los macreros, pero intentaré pasar de vez en cuando por este otro donde tantos buenos ratos he pasado y pasaré ;) .

Enlace al comentario

Buenas Bel,

Me gusta mucho la transición de color  de las rocas y la inclusión del agua cómo plano de referencia.

Lo que sí la veo es floja de nitidez, no sé si por error de foco (me extrañaría, pues es de las fáciles en esto) o por estar ligeramente trepidada.

Saludos,

Pere

PD: desde mi reciente reincorporación tras una larga ausencia (demasiado trabajo) estoy en el rincón de los macreros, pero intentaré pasar de vez en cuando por este otro donde tantos buenos ratos he pasado y pasaré ;) .

Hola compa !!... un placer tu visita.

Llevo ya algún tiempo fijándome en el tema de la nitidez de esta d7100 y me cuesta bastante conseguir buena nitidez en las fotos, aunque también puede ser que mi pulso ya no sea el que era !...  :lol:  (hoy le voy a hacer unas pruebas con trípode y más)

Me alegra que te guste.  :1ok:

Curiosa fotografía, producto de las mareas, supongo, y bonitos colores.

Un saludo.

Luis.

Gracias 'Llebrez', ciertamente llamaba la atención el colorido en la piedra, y es correcto, es producto de las mareas... gracias nuevamente por pasarte y dejar impronta.

:1ok: Salu2 a to2,

Enlace al comentario