Miquel Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola a todos/as ! Estoy dándole vueltas a comprar una D500. En la mayoría de situaciones, no uso flash, pero el hecho de que la D500 no lo lleve incorporado, me ha frenado un poco. En el caso de que me comprase la D500, qué flash me recomendaríais ??? Sería para foto en interiores y macro de insectos en exteriores. Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Buenas Miquel. Tengo una Nikon D500 como tu y también voy a comprar un Flash ya que mi SB600 murió... En mi caso lo usaría para deportes nocturnos como rallies, trail, ... Como el uso que le doy al flash es puntual no quiero gastarme mucha pasta aunque un requisito necesario es que el Flash permita utilizar una batería externa para una rápida recarga... Yo he estado mirando el SB700 como mejor opción. Precio un poquito elevado (menos de 300 €), y con prestaciones. No descarto otras marcas pero de los flash de origen chino no me acaban de convencer tras leer muchas opiniones.... En mi caso seguiré el hilo para ver las aportaciones que hagan los compañeros... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Sin saber demasiado de flashes... ya hace tiempo que compré un SB700 cuando lo ví por buen precio. Creo que no me equivoqué y lo he usado para todo lo necesario en la D5100 y ahora en la D500 Después de leer un par de libros sobre iluminación con flash, incluso lo llevo encima cuando no lo necesito, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola a todos/as ! Estoy dándole vueltas a comprar una D500. En la mayoría de situaciones, no uso flash, pero el hecho de que la D500 no lo lleve incorporado, me ha frenado un poco. En el caso de que me comprase la D500, qué flash me recomendaríais ??? Sería para foto en interiores y macro de insectos en exteriores. Muchas gracias ! El que una reflex no lleve flash incorporado es motivo para pisar el acelerador y no para frenar. ;-)) Cualquier flash dedicado para Nikon te puede servir, yo tengo el Nissin DI-700A con el emisor por radio Air 1 y funciona de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por vuestras respuestas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.