ulises_efect Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 bueno si, tambien podeis criticarla... Buen viernes a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me encanrta el color, pero personalmente me sobra la pareja, o de haberla sacado le hubiera dado mas protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 me encanta la foto! lo unico que me curraria en el ps para quitarle la "nube" que dejo el avion...pero vamos...que es por ponerle algun "pero"!! muy guapa la foto! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 la verdad es que no habia reparado en el rastro del avión...pero bueno asi se tomo y asi la dejo, algunas veces no me gusta retocar ese tipo de cosas..o alomejor hoy estoy un poco perro y no me apete...pero tomo nota.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pues muy guapa la foto. Yo no le tocaría nadal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A esta no le puedo poner ningún pero. Opino que la pareja está donde debe. Avión, ¿que avión?. Me gustaría hacer una parecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta tal cual está, eso si, el marco elegido de color negro, se mezcla con el color inferior negro, yo le aplicaría un contorno, para separar el color negro de la foto con el del marco. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Juan, la verdad es que personalmente me gusta que el marco se confunda con la foto, no se parece que le da como mas amplitud a la foto, sino yo creo que quedaria un poco encerrada Gracias por pasaros a opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 parece que se va a quemar el maizal me gusta mucho el color un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas