Jump to content

Batería

plasin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En e-bay hay de todo. En su momento compré ésta:

35760062600_70480d0039_c.jpg

Muy barata, eso sí, pero al poco tiempo dejó de funcionar: la ponías a cargar, y en dos minutos ya estaba cargada; la ponías en la cámara, y no te daba ni para hacer dos fotos.

Luego compré una Patona Premium, y con esa sí que estoy contento. Tengo también una de marca Zeuss desde el primer día (la compré junto con la cámara), y en su funcionamiento no se diferencia de la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me compre la mia Duracell, en Amazon mire todas las que habia y los comentarios de la gente. En "todas" las baterias clonicas hay comentarios de gente que dice que a la 3 o 4 carga les dejo de funcionar, o que la duracion era muchisimo mas corta que la de la bateria original.

Yo elegí la que menos comentarios negativos tenia, que en ese momento era la de Duracell (aunque también tenia unos cuantos comentarios de ese estilo). No era la mas barata 38€, pero tampoco era tan cara como para lamentarlo si me salia mala, por que ademas tiene una garantia de 3 años.

Las baterias con mas carga que la original (1900 mAh) tienden a sobrecalentarse cuando cargan y por eso cascan pronto. Estas baterias no tienen nada especial comparado con las otras, la diferencia estriba en que el CHIP no informa de que la bateria esta cargada, hasta que esta muy sobrecargada y caliente.

La duracell tiene una carga máxima de 1400mAh, aunque no se nota. Las de la marca Patona (Alemanas) tienen una carga de 1600mAh y tienen muy buena fama, aunque yo una vez compre una para un movil y no me salio buena. Tambien es cierto que ofrecia 400mAh mas que la original, y como te comento eso es un problema.

Editado por hornetalcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web