Jump to content

Ojazos, byn


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato para que lo enmarquen sus padres.

Sólo le faltaría un poquito de aire para que no estuviese tan encajonado ((y lo del codo cortado,claro))

En mi opinión particular las fotos de bebés deben ser en color y sobre fondos de colores suaves y cálidos.......pero bueno,esto es como yo las hacía antes (y como las haría ahora si tuviese un modelo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato para que lo enmarquen sus padres.

Sólo le faltaría un poquito de aire para que no estuviese tan encajonado ((y lo del codo cortado,claro))

En mi opinión particular las fotos de bebés deben ser en color y sobre fondos de colores suaves y cálidos.......pero bueno,esto es como yo las hacía antes (y como las haría ahora si tuviese un modelo así)

ternura, tranquilidad, bienestar, dulce

:1good:

Preciosa foto

muy guap@!

 

me gustaría un poquito mas espacio por todos lados y no cortar el codo.

 

Saludos

Berto

Preciosa foto. En mi opinión te ha quedado muy bien.

 

Un saludo,

Muy muy bonita la foto y el bebe. Fotaza para cuadro.

 

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias por vuestros comentarios, quizas si que este un poco justa de aire, y sobre el color, todas las fotos las he entregado en color y byn que es mi debilidad. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato para que lo enmarquen sus padres.

Sólo le faltaría un poquito de aire para que no estuviese tan encajonado ((y lo del codo cortado,claro))

En mi opinión particular las fotos de bebés deben ser en color y sobre fondos de colores suaves y cálidos.......pero bueno,esto es como yo las hacía antes (y como las haría ahora si tuviese un modelo así)

Aunque no siempre pero.. esos ojos se lo merecen

 

Que bonito bebe!!

 

saludos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no siempre pero.. esos ojos se lo merecen

 

Que bonito bebe!!

 

saludos

Que preciosa foto, en blanco y negro, te ha quedado magnífica.

 

Únicamente comentar lo del codo, pero en todo el resto genial.

 

Gracias por compartir!!

Como bien dices, tiene unos ojazos! Seguro que sus padres te agradecen un montón esas primeras fotos.

 

Muchas gracias por compartir!

Gracias me alegra que os guste, ya me he quitado ese peso de encima ya que no sabia se estaria a la altura de las espectativas de los padres, y creo que si les ha gustado lo que les he llevado. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...