elanfi Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola a todos. Digo un clásico por aquello de que es a un solo disparo, la cámara, el tripode y un servidor, persiguiendo a la mari hasta que se puso en un posadero decente, sin retoque de edición...en fin que debo de ser un bjcho raro o es que estoy muy anticuado, pero sigo disfrutando haciéndolas así. Lo que no disfruté tanto es de que no hay casi bichos, no se si por el calor o porqué. D7100, nikkor 105, iso 400, F 7.1, 1/50. De ayer, anocheciendo. Un saludo. José Luis. 21_01def by jl a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Un clásico con todos sus atributos... composición, foco, luz y fondo, todo en su sitio, lógico en un maestro, aunque si tuviera que escoger entre los diferentes aspectos me quedaría con ese fondo suave y delicado, me encanta y le queda fantástico a la mari. Yo tengo la suerte de que donde voy hay por el momento muchos bichos, pero el problema de siempre mis horarios y la escasez de posaderos de un tamaño adecuado, pero como tú has hecho... pacientemente las sigo y alguna vez caerá.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Jose Luis. Todo un clásico pero sin dejar de ser una magnífica y conseguida fotografía, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Un clásico de una de las maris más bonitas que existen, para estar sin edición me parece realmente bonita ...y con todo, todito, en su punto. Bueno, al fondo se le puede dar un poco de alegría, aunque tal cual es bien buena. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Jose Luis, me gusta el balance de la luz que tiene tus imágenes le dan suavidad al trabajo , Muy redonda , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy bonita! Tanto la luz, como nitidez y fondo son muy buenos, poco más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Juanjo, no está nada mal para un clasicon jajajajaja, muy natural y con una luz soberbia, personalmente le habría dado un pelin más de alegría al fondo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Estoy de acuerdo con los de arriba le daría más colorido al fondo, además me pide a gritos una composición vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Un clásico nunca pasa de moda y menos si esta tan bien ejecutado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy bonita, tanto la mariposa, como ese fondo, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Muchas gracias por haber tenido a bien dejar comentario. Se agradece de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas