Jor_G Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Os presento a Luna, la reina de la casa, he tratado de hacer justicia a sus ojos pero es imposible. Gracias por pasar, y un saludo. Mirada felina by Jorge, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 70.0 mm 1/25 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta, aunque quizás esos cortes en las patas perjudiquen el resultado, no sé. .. también es verdad que centran la mirada en los ojos. Compartimos objetivo (18-200) y nombre de gata, la nuestra también es Luna. Pero la nuestra es totalmente negra (es luna nueva jeje). He intentado hacerle alguna foto buena, pero es difícil pillarla quieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 "La mirada de la Luna".................preciosa,sin más. Los cortes de las patas sí......?? y qué?? aquí lo interesante son los ojos. Quitaros las vendas y las ataduras y haced la fotografía "cómo os salga del.........." ((aplíquese el sustantivo al gusto del lector)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me encantan los ojos de los gatos, y los de la tuya no son una excepción. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta, aunque quizás esos cortes en las patas perjudiquen el resultado, no sé. .. también es verdad que centran la mirada en los ojos. Compartimos objetivo (18-200) y nombre de gata, la nuestra también es Luna. Pero la nuestra es totalmente negra (es luna nueva jeje). He intentado hacerle alguna foto buena, pero es difícil pillarla quieta. Gracias por la visita. Cortando por ahí pretendía eso dar mas importancia a la mirada, probé varios encuadres y me decidí por este. A ver cuando nos presentas a tu Luna, a la mía le gusta mucho posar, sobre todo ahora en verano que se pone en modo ahorro de energia. :) Un saludo. "La mirada de la Luna".................preciosa,sin más. Los cortes de las patas sí......?? y qué?? aquí lo interesante son los ojos. Quitaros las vendas y las ataduras y haced la fotografía "cómo os salga del.........." ((aplíquese el sustantivo al gusto del lector)) Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Me encantan los ojos de los gatos, y los de la tuya no son una excepción. Muchas gracias por compartir! Los ojos de los gatos son una maravilla. Gracias a ti por la visita y la opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Los ojos están muy bien.... las patitas... es complicado que estos animales se estén quietecitos esperando que nosotros saquemos las fotos, es más creo que cuando ven una cámara aun están menos quietos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola Jorge, ante todo, felicitaciones por Luna, una preciosa gatita con unos ojos guapísimos.También te felicito (humildemente) por la captura, la expresión melancólica que transmite Luna es para destacar, esa mirada como "perdida" aunque al mismo tiempo, atenta (solo los felinos tienen esa ambigüedad) En la parte técnica, solo puedo opinar lo que veo (en Flickr): para mí gusto, está algo sobresaturada/contrastada y como resultado, resalta más el ruido, perdiendo definición en el pelaje (el ojo lo veo bien, especialmente el izquierdo, clavado de foco). La luz es la que había, y poco se puede hacer, pero suavizando un poco el procesado, quizás puedas "ecualizar" entre ruido y nitidez para que no se pierda tanta textura en el pelaje. Con el encuadre no me meto ya que aunque estuvieran las patas, las miradas se irían siempre a los ojos/cara. De hecho, yo hubiera usado un diafragma más abierto (desenfocando más aún el resto), so pena de perder algo de nitidez en la cara, pero bajaría el ISO también... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Los ojos están muy bien.... las patitas... es complicado que estos animales se estén quietecitos esperando que nosotros saquemos las fotos, es más creo que cuando ven una cámara aun están menos quietos. Saludos Berto Gracias Berto, Tienen sus momentos, pero si que es verdad que cuesta cogerlas en una pose relajada, se ponen alerta cuando con acercamos con nuestros cacharros. Un saludo. Hola Jorge, ante todo, felicitaciones por Luna, una preciosa gatita con unos ojos guapísimos. También te felicito (humildemente) por la captura, la expresión melancólica que transmite Luna es para destacar, esa mirada como "perdida" aunque al mismo tiempo, atenta (solo los felinos tienen esa ambigüedad) En la parte técnica, solo puedo opinar lo que veo (en Flickr): para mí gusto, está algo sobresaturada/contrastada y como resultado, resalta más el ruido, perdiendo definición en el pelaje (el ojo lo veo bien, especialmente el izquierdo, clavado de foco). La luz es la que había, y poco se puede hacer, pero suavizando un poco el procesado, quizás puedas "ecualizar" entre ruido y nitidez para que no se pierda tanta textura en el pelaje. Con el encuadre no me meto ya que aunque estuvieran las patas, las miradas se irían siempre a los ojos/cara. De hecho, yo hubiera usado un diafragma más abierto (desenfocando más aún el resto), so pena de perder algo de nitidez en la cara, pero bajaría el ISO también... Slds, Marcelo Gracias Marcelo por la visita y los consejos. Probare a intentar bajar un poco el ruido. A esa distancia focal (70) el objetivo no me permite mayor apertura que F:5. (iso 2500 que es bastante). Tengo pendiente una sesión con el 35mm 1.8 que acabo de comprar, con ese debería conseguir mejores resultados en este tipo de fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas