cimas Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Este finde, hicimos una quedada con amigos de Madrid, pude conocer a Jesus, susje por aqui, ademas de JoseQ, Invesado y Aaron, todos aficionados a este mundillo, intentando ir cogiendo nivel, Jesus me animo a subir mas fotos, le sorprendere con la que subo despues de que el mismos nos encontarra algun que otro modelo muy bueno, en fin, fue una mañana muy buena y divertida, por aqui dejo esta princesita intentando crear un poco de ambiente con las flores, a ver que os parece. La Princesita con sus flores. by Jesus Tejon, en Flickr NIkon 610, tamron 90 f. 13, iso 200, 1/125seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Claro que sí , hay que animarse a compartir. No me sorprende, ya os vi bien liados persiguiendo mariposas, jajaja. Me gusta mucho el ambiente y los tonos naturales, luz fuertecilla pero bien salvada. Fue una gozada compartir la mañana con vosotros y no será la última. A ver si saco tiempo para subir alguna foto de la quedada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Buen aporte Jesus!!! te quedo muy chula, y eso que la las condiciones no eran demasiado buenas. ¡Que buena mañana pasamos! A ver cuando repetimos. Saludos y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Para mi gusto está muy bien, seguro que habrá a quién no le guste que pierda protagonismo la mari por las otras dos flores, pero el conjunto lo veo bonito con esos toque amarillos del fondo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Jesus, me gusta esa compo en escalera, a pesar de luz un pelin dura quedo muy bien, bueno ese fondo y las texturas de la Mari. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Jesus. La veo muy bien conseguida, bonitos tonos y composición, solo esa luz algo alta pero para nada desmejora el buen trabajo hecho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Claro que sí , hay que animarse a compartir. No me sorprende, ya os vi bien liados persiguiendo mariposas, jajaja. Me gusta mucho el ambiente y los tonos naturales, luz fuertecilla pero bien salvada. Fue una gozada compartir la mañana con vosotros y no será la última. A ver si saco tiempo para subir alguna foto de la quedada. Saludos. Gracias Jesus, llevais razon con la luz dura dura, pero la escena con las florecillas me atrajo, ese amarillo hace intuir el calorcito que pasamos ehh, un saludo, Buen aporte Jesus!!! te quedo muy chula, y eso que la las condiciones no eran demasiado buenas. ¡Que buena mañana pasamos! A ver cuando repetimos. Saludos y Felices Fotos Gracias Jose, me alegra que te guste, pronto estamos por alli otra vez, un saludo. Para mi gusto está muy bien, seguro que habrá a quién no le guste que pierda protagonismo la mari por las otras dos flores, pero el conjunto lo veo bonito con esos toque amarillos del fondo Saludos Ángel Gracias Angel, la idea era esa que comentas componer un poco con las flores, me alegra que te guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola Jesus, me gusta esa compo en escalera, a pesar de luz un pelin dura quedo muy bien, bueno ese fondo y las texturas de la Mari. Un saludo Tomas Gracias Tomas, la luz si hubiera debido intentar cuidarla mas, me alegra que la veas bien en el resto, un saludo. Hola Jesus. La veo muy bien conseguida, bonitos tonos y composición, solo esa luz algo alta pero para nada desmejora el buen trabajo hecho. Saludos..!! Gracias por comentar, me alegra y anima que la veas bien, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Bonita toma Jesus, la luz muy bien controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Interesante compo y bien hecha , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Bonita toma Jesus, la luz muy bien controlada Gracias, me alegra que la veas bien, un saludo. Interesante compo y bien hecha , saludos Gracias por tu comentario, un placer que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Es chula, esos puntos amarillos le dan un toque bueno y que haya varias flores ayuda a la compo, nada compi que lo pasamos bien y trasteamos un ratillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Bien buscada esa composición de tres flores en la vertical, buena luz, fondo de lienzo, correcta pdc, genial. Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Color y detalle de la mari muy buenos, es de media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buen fondo y color, en cuanto a la flor de la derecha tengo mis dudas, no se como quedaría eliminándola . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas