vlacho83 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Comparto con ustedes esta fotografía, y espero recibir sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Mirándola desde el móvil la encuentro fenomenal... Por ponerle un pero el saco me molesta, pero claro... como le explicas al hombre que le quitas el saco para hacerle la foto? Saludos. Editado 19 de Junio de 2017 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Me gusta aunque yo le quitaría la parte de aire de la derecha dejando al hombre pegado a ese lado y le daría un poco de edición para resaltar colores y contraste porque la veo un pelín plana de color. Pero me parece una toma con un gran potencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Una fotografía estupenda, con un modelo simpatiquísimo. Me resulta entrañable, ligera y divertida. En contraposición con las opiniones anteriores, creo que está bien de encuadre, que el espacio, que se dice sobrante, hace alegoría a la libertad de espíritu del personaje y que el hatillo complementa perfectamente. Está uno cansado de ver fotografías de homless, clochard o mendigos apesadumbrados por su suerte, sin embargo este modelo refleja una alegría desbordante, como tomándose el mundo por montera. Solo una "pega", me gustaría un formato mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlacho83 Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Una fotografía estupenda, con un modelo simpatiquísimo. Me resulta entrañable, ligera y divertida. En contraposición con las opiniones anteriores, creo que está bien de encuadre, que el espacio, que se dice sobrante, hace alegoría a la libertad de espíritu del personaje y que el hatillo complementa perfectamente. Está uno cansado de ver fotografías de homless, clochard o mendigos apesadumbrados por su suerte, sin embargo este modelo refleja una alegría desbordante, como tomándose el mundo por montera. Solo una "pega", me gustaría un formato mayor. Saludos. Mil gracias pro cada uno de los mensajes, como aporte extra a la información detras de la imagen; El protagonista de la fotografia es un señor que habitaba cerca a mi residencia, el cual asía sus trayectos a pie solía descansar por unos momentos en cualquier anden que encontrara a la mano, antes de iniciarme en la fotografía, pensaba que el señor reflejaba con su rostro ternura y felicidad, una ves me inicie en la fotografía pensé en el e intente en muchas oportunidades pero no lo pude hacer hasta ese día, cuando lo vi no tenia la camara a la mano, por lo que corri hasta mi casa cargue al hombro mi camara (para ese entonces Nikon D90 con objetivo 18-105) y salí con el objetivo de obtener tan anelada instantánea, pudiendo lograrla y satisfacer ese deseo, y ya ven ustedes el resultado. Según me entere el humilde y simpatigo protagonista de este retrato falleció ese mismo año, por lo que esta imagen genera en mi un valor incalculable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Encuadre de lujo y "personaje" de lujo. Buena toma. Fotografía mas tipo documental que retrato desde mi unto de vista. Jugaría bastante con el procesado, incluso probaria un ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Para mi gusto no tocaría nada. Está perfecta. Gran toma compañero, de las que transmiten y eso es lo importante. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bonita foto. Ambiente muy amistoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Mil gracias pro cada uno de los mensajes, como aporte extra a la información detras de la imagen; El protagonista de la fotografia es un señor que habitaba cerca a mi residencia, el cual asía sus trayectos a pie solía descansar por unos momentos en cualquier anden que encontrara a la mano, antes de iniciarme en la fotografía, pensaba que el señor reflejaba con su rostro ternura y felicidad, una ves me inicie en la fotografía pensé en el e intente en muchas oportunidades pero no lo pude hacer hasta ese día, cuando lo vi no tenia la camara a la mano, por lo que corri hasta mi casa cargue al hombro mi camara (para ese entonces Nikon D90 con objetivo 18-105) y salí con el objetivo de obtener tan anelada instantánea, pudiendo lograrla y satisfacer ese deseo, y ya ven ustedes el resultado. Según me entere el humilde y simpatigo protagonista de este retrato falleció ese mismo año, por lo que esta imagen genera en mi un valor incalculable. Una fotografía con historia. Tremendo homenaje para nuestro simpático protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas