Alfredo A Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola amigos, este es el único foro que he encontrado en español en el que se trata el tema de la impresión bastante bien. Recientemente me he comprado una SC P800 y ando haciendo pruebas, las dos primeras que hice me salieron bastante bien y ahora quiero hacer una serie de fotos en papel Photo Rag de Hahnemühle, me he bajado el perfil y lo he instalado pero a la hora de elegir el papel que en este caso tiene que ser el Velvet Fine Art el cuadro de diálogo de la Epson no me permite elegir los papeles Fine Art, todos los demás los puedo elegir. Deciros que trabajo en un iMac de 27" con el Mac OS Sierra. A ver si me podéis ayudar porque he he hecho una inversión en este papel y como no lo solucione me lo voy a tener que comer. Muchas graciassss y un saludo desde Graná. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Buenas tardes, en el cuadro de diálogo de la Epson no se puede elegir el perfil que previamente has instalado. Con la foto abierta en Ps (en mi caso Windows) elijo "edición --- convertir en perfil", y ahí sí encuentras el perfil del Hahnemüle. Y después, en el cuadro de diálogo de la impresora y de PS seleccionas el Velvet. Espero haber ayudado, si pudieras comentar los resultados sería fantástico! Saludos. Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo A Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola kye gracias por la respuesta, pero el problema no es con el perfil del Photo Rag de Hahnemühle, el problema es a la hora d elegir el tipo de papel, todos los puedo elegir excepto los papeles de acabado artístico..... Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Vale vale.. veo que leí rápido.. Gracias también por corregirme. Es muy raro que no aparezca, pero miraremos.. Saludos Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Le paso algo parecido a un colega forero con una Epson 3880, si mal no recuerdo, el driver no le dejaba ajustar el grosor del papel. Sugerencia, haz la conexión por medio de red. Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo A Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Ya lo solucioné, desinstalé los controladores de la impresora y los volví a instalar pero no a través del CD que trae, sino bajandomelos de su página y quedó todo solucionado. Muchas gracias por el interés que os habéis tomado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.