Pablo2711 Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Eso es, un acercamiento, casi a nivel de macro hecha con el 85mm micro mientras me ejercitaba haciendo fotos para un taller que estoy cursando. 03macro by Pablo Appelhans, en Flickr Nikon D3200 85 mm f3.5 - 5.6 f/10 Iso 200 Vel. 1/160 sin flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 En ByN este tipo de fotos no suele dar buen resultado, pocas he visto que me cautiven y esta no es una excepción. En cuanto al acercamiento, la PdC es tan escasa que ni siquiera podemos hablar de un desenfoque selectivo, porque no queda claro qué es lo que quieres destacar. ¿Tal vez esa "semilla" del tercio inferior izquierdo? Pero entonces hay un claro error de foco, ya que está desenfocada. El formato cuadrado no me disgusta, pero el corte de la "hoja" inferior (psada de luz) no ayuda. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Me temo que el maestro Pere63 tiene razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Les agradezco a ambos por comentar... Voy a tener en cuenta esas cuestiones, tengo que reconocer que no tenia una intención definida al hacer la foto, solo me atrajeron los detalles. Un Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Técnicamente correcta... pero tal vez el tema... o lo que muestras no sea lo más interesante... no creo que el problema sea el bn.... hasta le podría ir bien, pero un poco mas de profundidad de campo. y otra es la compo, este punto de vista es demasiado poco fotográfica... Tampoco ayuda una firma tan grande e invasiva. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Gracias por pasar Berto... Agendo entonces para cosiderar las cuestiones de la pdc y pdv. Un Abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas