Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola a todos, para hoy un macro extremo en vivo y en campo, es de una cabeza de libelula y son 95 disparos ( creo que me faltaron una docena para meter mas a foco los laterales ) con el Zuiko 60 mm macro + Raynox DCR 250 + Tubo de 16mm, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35449146135/sizes/o/ Miradas de cerca by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Juer, solo te ha faltado secuenciarle el adn, que barbaridad, y encima le pones pegas..... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 A mi con el detalle de las celdillas de los ojos ya me has ganado. Y lo de que le faltan unos disparos...pues si no lo dice no me doy ni cuenta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Si , le faltan 13 disparos exactamente ... Una pasada de detalle , excelente toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Tomás. Wow..!! Que nivel de detalles has conseguido, muy buena, felicidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Es una Pasada, bien bonita Tomas epero poder realizar pronto tomas de este tipo, me atraen bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Pues sí, con unos disparos más hubiesen entrado también a foco esos laterales de los ojos pero el resto está de lujo. Muy buena nitidez y colores muy agradables (y todo in vivo ). Buen trabajo, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Puede faltar alguna toma para redondear ese ojo...dicha esta tontada, la toma tiene su miga y es un monumento al buen hacer y más en directo u¡y con sujetos vivos. Le daba una mano a esos grises del fondo, para alegrarlos un poco. Pedazo curro y estupenda toma. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Yo creo que no le faltan tantos.. 5 o 6 a lo sumo.. Nada que desmerezca un enorme trabajo, muy fino en detalle y luz..y muy complicado como me consta en propias carnes. Gran trabajo Tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Juer, solo te ha faltado secuenciarle el adn, que barbaridad, y encima le pones pegas..... Saludos Ángel A mi con el detalle de las celdillas de los ojos ya me has ganado. Y lo de que le faltan unos disparos...pues si no lo dice no me doy ni cuenta. Un abrazo. Si , le faltan 13 disparos exactamente ... Una pasada de detalle , excelente toma. saludos. Hola Tomás. Wow..!! Que nivel de detalles has conseguido, muy buena, felicidades. Saludos..!! Es una Pasada, bien bonita Tomas epero poder realizar pronto tomas de este tipo, me atraen bastante. Saludos Pues sí, con unos disparos más hubiesen entrado también a foco esos laterales de los ojos pero el resto está de lujo. Muy buena nitidez y colores muy agradables (y todo in vivo ). Buen trabajo, sin duda. Un saludo. Puede faltar alguna toma para redondear ese ojo...dicha esta tontada, la toma tiene su miga y es un monumento al buen hacer y más en directo u¡y con sujetos vivos. Le daba una mano a esos grises del fondo, para alegrarlos un poco. Pedazo curro y estupenda toma. Un abrazo Tomás, Gotzon. Yo creo que no le faltan tantos.. 5 o 6 a lo sumo.. Nada que desmerezca un enorme trabajo, muy fino en detalle y luz..y muy complicado como me consta en propias carnes. Gran trabajo Tomas. Un abrazo Hola a todos , me alegra que os guste, para las próximas ya les tengo tomada la medida en cuanto al número de disparos, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Tomas, Excelente trabajo , muy buenos detalles , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buenas Tomás, Sabido es que yo fotos de este tipo a bicho muerto no las comento. Sin embargo cuando son a bicho vivo me maravillan y me cae la baba. Me da igual si faltaron 12 diaparos o los que sean, pues con lo que ya nos muestra para mí tiene más valor que la perfección de bicho muerto en estudio. Mi admiración y un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Pues una pasada tomas , me quito el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Tomas, Excelente trabajo , muy buenos detalles , saludos Buenas Tomás, Sabido es que yo fotos de este tipo a bicho muerto no las comento. Sin embargo cuando son a bicho vivo me maravillan y me cae la baba. Me da igual si faltaron 12 diaparos o los que sean, pues con lo que ya nos muestra para mí tiene más valor que la perfección de bicho muerto en estudio. Mi admiración y un abrazo, Pere Pues una pasada tomas , me quito el sombrero Hola me alegra que os guste, Pere este tipo de macro extremo en vivo da mucha faena y es más costoso de lo que parece,gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas