Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una de mi visita a Granada a comienzos del pasado año 2016, hizo un día bastante curioso como se puede apreciar en la fotografía, puesto que estaba el cielo completamente encapotado, pero no de lluvia. Espero que os guste y que me comentéis aspectos mejorables de la misma.

·Nikon D3100.

·VR 18-55 mm.

·18 mm.

·F 5.

·1/250s.

·ISO 100.

34640285833_88b3bb449a_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel, pues a mi personalmente me gusta mucho, la nitidez, el foco, el aire "trajico" amenazante de tormenta, las nubes, el encuadre con los arboles... si tengo que poner un pero, seria a bajar un poquito el contraste y al arbol del centro de la foto, pero seguramente que no habia otra posibilidad de encuadre.

Muy bonita, felicidades!!!

Enlace al comentario

vaya cielo...

saludos

El cielo era de locos, fue casi lo que más me gusto del conjunto.

Hola Israel, pues a mi personalmente me gusta mucho, la nitidez, el foco, el aire "trajico" amenazante de tormenta, las nubes, el encuadre con los arboles... si tengo que poner un pero, seria a bajar un poquito el contraste y al arbol del centro de la foto, pero seguramente que no habia otra posibilidad de encuadre.

Muy bonita, felicidades!!!

Si había otra posibilidad desde luego no caí ni la investigué, pero vaya, en esta toma que hice, desde luego que me sobraba como bien dices... ¡muchas gracias José Luis!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Es HDR?

Saludos

Que va amigo, no era la intención de procesarla de manera que pareciera un HDR, pasa que di mucha potencia al conjunto en si y las sombras fuertes las afloje. Espero que te haya gustado aún con eso.

¡Saludos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 year later...