Israel Adorna Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Una de mi visita a Granada a comienzos del pasado año 2016, hizo un día bastante curioso como se puede apreciar en la fotografía, puesto que estaba el cielo completamente encapotado, pero no de lluvia. Espero que os guste y que me comentéis aspectos mejorables de la misma. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·18 mm. ·F 5. ·1/250s. ·ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 vaya cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Israel, pues a mi personalmente me gusta mucho, la nitidez, el foco, el aire "trajico" amenazante de tormenta, las nubes, el encuadre con los arboles... si tengo que poner un pero, seria a bajar un poquito el contraste y al arbol del centro de la foto, pero seguramente que no habia otra posibilidad de encuadre. Muy bonita, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 vaya cielo... saludos El cielo era de locos, fue casi lo que más me gusto del conjunto. Hola Israel, pues a mi personalmente me gusta mucho, la nitidez, el foco, el aire "trajico" amenazante de tormenta, las nubes, el encuadre con los arboles... si tengo que poner un pero, seria a bajar un poquito el contraste y al arbol del centro de la foto, pero seguramente que no habia otra posibilidad de encuadre. Muy bonita, felicidades!!! Si había otra posibilidad desde luego no caí ni la investigué, pero vaya, en esta toma que hice, desde luego que me sobraba como bien dices... ¡muchas gracias José Luis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 ¿Es HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 ¿Es HDR? Saludos Que va amigo, no era la intención de procesarla de manera que pareciera un HDR, pasa que di mucha potencia al conjunto en si y las sombras fuertes las afloje. Espero que te haya gustado aún con eso. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Yo la recortaría por abajo quitando las casas de la parte inferior y dejando la Alhambra en la parte inferior de la fotografía dejando mas cielo que tierra para dar mas protagonismo al cielo pero eso va en gustos pero la exposición y los colores son una pasada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Un cielo muy potente que contrasta muy bien con el color de La Alhambra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas