Jump to content

Dominó en la mazmorra


Jor_G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, y gracias por la visita.

Espero que la foto sea de vuestro agrado, se que tiene cierto ruido que no he conseguido reducir sin restar esa intensidad que pretendía, todo consejo o critica sera bien recibida.

Un saludo

 

34640393313_e729c7daa1_c.jpg04092016-04092016-marcas agua.jpg by Jorge, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena....

tiene muchas texturas interesantes, la ropa, la mesa el suelo..

 

yo al menos la luz de color no la entiendo...

 

y creo que un paso atras y coger la sena sin corte iria mejor y ver mejor la chimenea del fondo...

 

creo que algunas zonas le has metido demasiado ruido, ese 1600.. que bien vendría un trípode o algo parecido!

 

me gusta la intención pero me deja a medias....

 

saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entiendo que las circunstancias y condiciones del lugar hacían difícil tomar fotos en condiciones óptimas, pero el caso es que la profusión de elementos cortados, el punto de vista (ángulo de toma) y la mezcla de luces con temperaturas de color muy dispares, han dado como resultado una fotografía que no pasa de testimonial. Por otro lado ese f2.8, a pesar de haberla hecho a 11mm, fue claramente insuficiente para obtener una PdC adecuada, hasta el punto de que ya el propio dominó que da título a la foto acusa pérdida de nitidez, lo cual es mucho más evidente en la chimenea y la pared del fondo. El ruido no hace más que agravar las cosas.

 

En fin, concluyo en que hiciste lo que pudiste y desde ese p.d.v., bien, pero eso no justifica que el resultado sea el que ha sido. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena....

tiene muchas texturas interesantes, la ropa, la mesa el suelo..

 

yo al menos la luz de color no la entiendo...

 

y creo que un paso atras y coger la sena sin corte iria mejor y ver mejor la chimenea del fondo...

 

creo que algunas zonas le has metido demasiado ruido, ese 1600.. que bien vendría un trípode o algo parecido!

 

me gusta la intención pero me deja a medias....

 

saludos

Berto

 

Gracias por comentar Berto.

Estoy de acuerdo con lo del encuadre, era un sitio muy transitado y todo el mundo se ponía a hacer fotos, casi había que pedir vez...

En cuanto a las luces son las que había, estaba así iluminado, en el procesado las he suavizado he intentado dar un poco mas de textura a los objetos.

Un trípode y un poco mas de tiempo para haber hecho mas de un disparo hubiera estado bien. 

Un saludo.

Jorge

 

Me gusta amigo.

Pero como dice el compañero, ese ISO...

Me imagino que la luz es la propia de la escena, alumbrada por alguna lámpara incandescente o algo así, pero a mi me gusta incluso parece un hdr.

 

Un saludo

Gracias Victor, me alegro que te guste.

Soy muy consciente de que he tratado de exprimir demasiado, subir el iso de 800 es un problema,(con mi equipo) y la apertura 2.8 hace que no las cosas alejadas no salgan todo lo enfocadas que debieran. 

Un saludo.

Jorge

 

Hola,

 

Entiendo que las circunstancias y condiciones del lugar hacían difícil tomar fotos en condiciones óptimas, pero el caso es que la profusión de elementos cortados, el punto de vista (ángulo de toma) y la mezcla de luces con temperaturas de color muy dispares, han dado como resultado una fotografía que no pasa de testimonial. Por otro lado ese f2.8, a pesar de haberla hecho a 11mm, fue claramente insuficiente para obtener una PdC adecuada, hasta el punto de que ya el propio dominó que da título a la foto acusa pérdida de nitidez, lo cual es mucho más evidente en la chimenea y la pared del fondo. El ruido no hace más que agravar las cosas.

 

En fin, concluyo en que hiciste lo que pudiste y desde ese p.d.v., bien, pero eso no justifica que el resultado sea el que ha sido. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

 

Saludos,

Pere

Gracias por tu opinión Pere.

Estoy de acuerdo en que el angulo no es el mejor, y se que las condiciones no sean las optimas no hacen mejor la foto, yo he intentado con lo que tenia sacar lo mejor de lo que había.

La iluminación es la que había, (la he suavizado un poco incluso). En mi cabeza vi una gran foto aunque los resultados fueran un poco decepcionantes.

Sin trípode y con ese equipo ¿ crees que con otra configuración hubiera obtenido un resultado mas satisfactorio?. Para probar en otra ocasión.

 

Un saludo.

Jorge

Editado por Jor_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...