susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 (editado) Hola compañeros , le dedico esta foto a los compañeros : Oscar (Aaroncs) , Rafa (invesado) , Jesús (cimas) y Jose (JoseQ) con los que disfrute en grande en la quedada que hicimos este domingo. El título viene de la sensación que me dio al ver esta preciosidad asediada por cinco paparazzis sin escrúpulos a su alrededor. En fin , fue una mañana muy amena en la que lo mas importante que me lleve a casa fue haber disfrutado de su compañía , charla y cuatro o cinco tercios fresquitos Va por ellos... La Dama de la pedriza by jesus sgm, en Flickr Editado 21 de Junio de 2017 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Por lo menos los paparazis fueron lo suficientemente discretos como para no salir en la foto.... y ella buena modelo que se dejo querer por las cámaras..buenísima por cierto la fotografía, ya tengo ganas de pillar un bicho de esos... otra cosa es si sabre tratarlo como se merece... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Jesus, seguro que lo pasasteis bien , la modelo de lujo con una luz de las que me gustan a mi, el fondo acompaña, el posadero un pelin enredoso, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Una toma espectacular, con bicho, detalle y un fondo precioso. Un pelín de aire más, no vendría mal. Iluminación perfecta, Gran macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Jesus. Espectacular la fotografía, nada que objetar solo disfrutarla, y enhorabuena por esa quedada, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Gracias Jesús!! todo un placer compartir ese día con un cazador de insectos tan hábil deseando acosar a otra modelo igual, menudos giros de cabeza vaya miradas amenazantes que nos lanzaba, al final quedó cabreada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Jesus, muy buena la foto, en su punto de luz y un fondo muy chulo, del posadero no te digo nada porque ya nos vale eh jaja, una foto muy buena y una dia muy chulo, un abrazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Por lo menos los paparazis fueron lo suficientemente discretos como para no salir en la foto.... y ella buena modelo que se dejo querer por las cámaras..buenísima por cierto la fotografía, ya tengo ganas de pillar un bicho de esos... otra cosa es si sabre tratarlo como se merece... Saludos Ángel Con esta modelo no tendrás problema en buscar una zona de luz buena y es muy tranquila y se deja hacer. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Jesus, seguro que lo pasasteis bien , la modelo de lujo con una luz de las que me gustan a mi, el fondo acompaña, el posadero un pelin enredoso, buen aporte. Un saludo Tomas Gracia s Tomás, lo pasamos muy bien que es lo importante.En la iluminación he añadido una luz continua en un lateral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Una toma espectacular, con bicho, detalle y un fondo precioso. Un pelín de aire más, no vendría mal. Iluminación perfecta, Gran macro saludos!! Gracias por pasar, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Jesus. Espectacular la fotografía, nada que objetar solo disfrutarla, y enhorabuena por esa quedada, buen trabajo. Saludos..!! Gracias , me alegra que sea de tu agrado. La quedada genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Gracias Jesús!! todo un placer compartir ese día con un cazador de insectos tan hábil deseando acosar a otra modelo igual, menudos giros de cabeza vaya miradas amenazantes que nos lanzaba, al final quedó cabreada. Saludos Bueno , era libre de irse volando y cuando se cansó de nuestros caretos se fue y la dejamos seguir con su vida.Nos regalo un rato divertido, no se puede pedir más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Jesus, muy buena la foto, en su punto de luz y un fondo muy chulo, del posadero no te digo nada porque ya nos vale eh jaja, una foto muy buena y una dia muy chulo, un abrazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es complicado los posaderos para bichos tan grandes .A mi al final este posadero nome disgusta salvo por que se solapa un poco con el fondo los tonos. Pero podíamos haber encontrado algo mejor. La luz continua dio su puntito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 A buen seguro que lo debisteis pasar muy bien. La foto, bien chula, con buena luz y colores y un precioso fondo sobre el que parece levitar la protagonista. Sólo me pide un posadero más sencillo pero es sobre el que estaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 ...y porque no vivo cerca, sino hubiéramos sido 6 mirones peleándonos por la bicha. Cosa bonita y que bien retratada. Igual le daba un poco más de luz en algunas zonas del posadero. El fondo es una delicia. Guapa de verdad. Saludos Jesús, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Le tienes cogido el punto a estos bichos. Yo la veo simplemente perfecta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Jesus, seguro que lo pasasteis bien , la modelo de lujo con una luz de las que me gustan a mi, el fondo acompaña, el posadero un pelin enredoso, buen aporte. Un saludo Tomas Muy chula. Coincido con Tomas en tema posadero que es lo que menos e gusta. Lo demás muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 A buen seguro que lo debisteis pasar muy bien. La foto, bien chula, con buena luz y colores y un precioso fondo sobre el que parece levitar la protagonista. Sólo me pide un posadero más sencillo pero es sobre el que estaba. Un saludo. Gracias por pasar , me alegra que te guste. ...y porque no vivo cerca, sino hubiéramos sido 6 mirones peleándonos por la bicha. Cosa bonita y que bien retratada. Igual le daba un poco más de luz en algunas zonas del posadero. El fondo es una delicia. Guapa de verdad. Saludos Jesús, Gotzon. Donde caben cinco caben seis , jajaja Gracias por pasar y comentar. Saludos. Le tienes cogido el punto a estos bichos. Yo la veo simplemente perfecta. Un abrazo. Me alegra que la veas así, es complicadillo componer las empusas adultas porque son muy largas las jodias!! Saludos. Muy chula. Coincido con Tomas en tema posadero que es lo que menos e gusta. Lo demás muy bueno Saludos Si , el posadero es mejorable , me suelen gustar mucho los posaderos secos pero no encontré. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Jesus, muy laborioso trabajo de punta a punta , da gusto verla , Me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Jesus, muy laborioso trabajo de punta a punta , da gusto verla , Me encanta, saludos Gracias , me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Tremenda !Que bien que podeis hacer esas quedadas macreras !Enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Tremenda !Que bien que podeis hacer esas quedadas macreras !Enhorabuena,un saludo Gracias , la verdad que estuvo muy bien la mañana . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas