Jump to content

Cinco paparazzis

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , le dedico esta foto a los compañeros : Oscar (Aaroncs) , Rafa (invesado) , Jesús (cimas) y Jose (JoseQ) con los que disfrute en grande en la quedada que hicimos este domingo.

El título viene de la sensación que me dio al ver esta preciosidad asediada por cinco paparazzis sin escrúpulos a su alrededor.

En fin , fue una mañana muy amena en la que lo mas importante que me lleve a casa fue haber disfrutado de su compañía , charla y cuatro o cinco tercios fresquitos :lol:

Va por ellos...

35258330491_1e507d02ec_b.jpgLa Dama de la pedriza by jesus sgm, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos los paparazis fueron lo suficientemente discretos como para no salir en la foto....  y ella buena modelo que se dejo querer por las cámaras..buenísima por cierto la fotografía, ya tengo ganas de pillar un bicho de esos... otra cosa es si sabre tratarlo como se merece...

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Por lo menos los paparazis fueron lo suficientemente discretos como para no salir en la foto....  y ella buena modelo que se dejo querer por las cámaras..buenísima por cierto la fotografía, ya tengo ganas de pillar un bicho de esos... otra cosa es si sabre tratarlo como se merece...

Saludos

Ángel

Con esta modelo no tendrás problema en buscar una zona de luz buena y es muy tranquila y se deja hacer.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Jesus, seguro que lo pasasteis bien , la modelo de lujo con una luz de las que me gustan a mi, el fondo acompaña, el posadero un pelin enredoso, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracia s Tomás, lo pasamos muy bien que es lo importante.

En la iluminación he añadido una luz continua en un lateral.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Jesús!! todo un placer compartir ese día con un cazador de insectos tan hábil deseando acosar a otra modelo igual, menudos giros de cabeza vaya miradas amenazantes que nos lanzaba, al final quedó cabreada. :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Bueno , era libre de irse volando y cuando se cansó de nuestros caretos se fue y la dejamos seguir con su vida.

Nos regalo un rato divertido, no se puede pedir más.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jesus, muy buena la foto, en su punto de luz y un fondo muy chulo, del posadero no te digo nada porque ya nos vale eh jaja, una foto muy buena y una dia muy chulo, un abrazo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es complicado los posaderos para bichos tan grandes .

A mi al final este posadero nome disgusta salvo por que se solapa un poco con el fondo los tonos. Pero podíamos haber encontrado algo mejor.

La luz continua dio su puntito.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesus, seguro que lo pasasteis bien , la modelo de lujo con una luz de las que me gustan a mi, el fondo acompaña, el posadero un pelin enredoso, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Muy chula. Coincido con Tomas en tema posadero que es lo que menos e gusta.

Lo demás muy bueno

Saludos

Enlace al comentario

A buen seguro que lo debisteis pasar muy bien. La foto, bien chula, con buena luz y colores y un precioso fondo sobre el que parece levitar la protagonista. Sólo me pide un posadero más sencillo pero es sobre el que estaba. Un saludo.

Gracias por pasar , me alegra que te guste.

...y porque no vivo cerca, sino hubiéramos sido 6 mirones peleándonos por la bicha. Cosa bonita y que bien retratada. Igual le daba un poco más de luz en algunas zonas del posadero. El fondo es una delicia. Guapa de verdad.

Saludos Jesús,

Gotzon.

Donde caben cinco caben seis , jajaja

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Le tienes cogido el punto a estos bichos. Yo la veo simplemente perfecta.

Un abrazo.

Me alegra que la veas así, es complicadillo componer las empusas adultas porque son muy largas las jodias!!

Saludos.

Muy chula. Coincido con Tomas en tema posadero que es lo que menos e gusta.

Lo demás muy bueno

Saludos

Si , el posadero es mejorable , me suelen gustar mucho los posaderos secos pero no encontré.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario