Jump to content

SamuelGDNikkon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en este mundo y me interesa el mundo de la larga exposición. Me gustaría hacer algunas exposiciones por el día y he pensado comprarme algún filtro ND para ello, pero no tengo muy claro cuál comprar, me gustaría alguno rectangular ya que parecen más versátiles pero no sé si valdrán para mi cámara. Tengo una D3300 con objetivo 18-55mm f/ 3.5 - 5.6G

Alguna recomendación y por algún motivo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un haida circular de 6 pasos.

Y si quieres el de 10.

No creo q interese un sistema de filtroa cuadrados para el 18-55. Este sist. Lo veo mas para degradados y con el diametro d ese objetivo no merecen la pena. Economicamente te saldra mucho mejor. El de 6 pasos te ira perfecto y el de 10 lo malo es que tendras que estar quitandolo y poniendolo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Soy nuevo en este mundo y me interesa el mundo de la larga exposición. Me gustaría hacer algunas exposiciones por el día y he pensado comprarme algún filtro ND para ello, pero no tengo muy claro cuál comprar, me gustaría alguno rectangular ya que parecen más versátiles pero no sé si valdrán para mi cámara. Tengo una D3300 con objetivo 18-55mm f/ 3.5 - 5.6G

Alguna recomendación y por algún motivo?

Gracias de antemano.

Las dos primeras cosas que tienes que decidir es la forma/tamaño, y la "potencia" (nº de pasos).