angel_bcn Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola compañeros Recien llegaditas del campo, calor horrible, mariposas a espuertas, hiperactivas ya antes de las 9 de la mañana, y con una bandada de golondrinas y abejarucos rondando a todos los bichos, Me ha parecido un espectáculo de la naturaleza, ver a las golondrinas haciendo pasadas, las maris escapando y escondiéndose de unos y de otros entre los que me incluyo.... pero en medio de tantísima actividad he tenido suerte de poder tomar alguna foto, especialmente de vanesas y alguna que otra macaon. Inlcuso alguna toma de una vanesa que soporto un poquito mi sombra, pero seguro que esa es de las que quedo peor, Bueno, no me enrollo mas y os dejo un par de tomas, es la misma mari en distintos posaderos, se reconoce por una marca en el ala Espero vuestras opiniones, siempre muy bien recibidas Saludos Ángel DSC_0566-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0565-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/1000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 La pena es el posadero que es un poco feote el chiquillo, pero asi y todo me parecen muy buenas, ya las quisiera yo para mi. Pillar esos bichitos en posadero y no en el suelo es dificil. y ademas las has sacado bien. Mi voto iria por la primera pero con la segunda ya me conformaba ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 La pena es el posadero que es un poco feote el chiquillo, pero asi y todo me parecen muy buenas, ya las quisiera yo para mi. Pillar esos bichitos en posadero y no en el suelo es dificil. y ademas las has sacado bien. Mi voto iria por la primera pero con la segunda ya me conformaba ya. Un saludo. Gracias por comentar, que me digas eso me da muchos ánimos. La verdad es que no es sencillo acercarse a ellas, se van enseguida o se posan en el suelo, pero ya es la tercera vez que las pillo libando, siempre en cardos, esa en concreto ha estado un buen rato sin espantarse, solo cuando he querido meterle sombra se ha marchado, pero al lado mismo. Luego he tenido la suerte que en esos cardos tenía a tres en plena faena, así que he aprovechado lo que me han dejado, y alguna toma más ha quedado decente, también bastantes con mal fondo y cosas por el estilo y que terminaré borrando. Lo malo es el sol a plomo, y el moverte en una zona llena de todo tipo de pinchos y ortigas, nunca imaginé que existieran tantas variedades de cardos... algunos enormes, el de la flor amarilla tiene varas que llegan facilmente a los dos o tres metros de altura. Ufff antes estaba todavía quitándome algún pincho de la rodilla.... Saludos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Yo me quedo también con la primera por el simple hecho de que me gusta más La Luz. La segunda se ve más dura. Buenas texturas, foco y detalles en ambas. Las composiciones un poco centradas y con posaderos mejorable a tratando de evitar cortes. Buenos tiros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Yo me quedo también con la primera por el simple hecho de que me gusta más La Luz. La segunda se ve más dura. Buenas texturas, foco y detalles en ambas. Las composiciones un poco centradas y con posaderos mejorable a tratando de evitar cortes. Buenos tiros Un saludo Así las veo yo , la primera sin dudar!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Angel. La primera también la veo mejor por la luz, comparto la opinión de los de arriba, a seguir disparando y mas que tienes una mina de posibilidades en tu zona. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Yo me quedo también con la primera por el simple hecho de que me gusta más La Luz. La segunda se ve más dura. Buenas texturas, foco y detalles en ambas. Las composiciones un poco centradas y con posaderos mejorable a tratando de evitar cortes. Buenos tiros Un saludo Hola Ángel, opino lo mismo que Miguel, se notan los progresos, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Angel. La primera también la veo mejor por la luz, comparto la opinión de los de arriba, a seguir disparando y mas que tienes una mina de posibilidades en tu zona. Saludos..!! Pena el posadero, son jodidillos de pillar tranquilos estos bichejos, pero bonito ejemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Angel , espectacular puntería con esa mari , casi que la puedo tocar,algo mas de aire por abajo y seguramente algo mas de trabajo de edición por la compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me quedo sin duda con la primera, por mejor lus y "menos malo" el posadero. Digo menos malo porque la verdad es que no me termina de convencer, por complicado, pero en comparación con el de la segunda gana por goleada. Bastante has hecho con poder fotografiarlas ahí, así que gustoso me quedaría con cualquiera de ellas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Yo me quedo también con la primera por el simple hecho de que me gusta más La Luz. La segunda se ve más dura. Buenas texturas, foco y detalles en ambas. Las composiciones un poco centradas y con posaderos mejorable a tratando de evitar cortes. Buenos tiros Un saludo Así las veo yo , la primera sin dudar!! Saludos. Hola Angel. La primera también la veo mejor por la luz, comparto la opinión de los de arriba, a seguir disparando y mas que tienes una mina de posibilidades en tu zona. Saludos..!! Hola Ángel, opino lo mismo que Miguel, se notan los progresos, poco a poco. Un saludo Tomas Pena el posadero, son jodidillos de pillar tranquilos estos bichejos, pero bonito ejemplar. Saludos Hola Angel , espectacular puntería con esa mari , casi que la puedo tocar,algo mas de aire por abajo y seguramente algo mas de trabajo de edición por la compo, saludos Me quedo sin duda con la primera, por mejor lus y "menos malo" el posadero. Digo menos malo porque la verdad es que no me termina de convencer, por complicado, pero en comparación con el de la segunda gana por goleada. Bastante has hecho con poder fotografiarlas ahí, así que gustoso me quedaría con cualquiera de ellas. Saludos, Pere Gracias a todos por comentar, se que los posaderos no son lo mas bonito que se puede poner, pero son los que ellas escogen, en la primera es una mata de cardos de medio metro de altura, es un cardo mas bien pequeño, pero has de esperar a que la mari este en una flor alta o no hay fondo y siempre tiene algo al lado, por lo que no es sencillo, la segunda es otra variedad de cardo, de gran tamaño con flores muy apretadas donde las tomas han de ser casi en la totalidad laterales por lo que siempre pillas también más cosas de las deseables. En la zona hay grandes matas de margaritas que suelo ver mucho como posaderos, pero curiosamente en esas no se posa ni una mari Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Yo intentaría limpiar un poco ese posadero de la 1ª toma, es el mayor problema que le veo. A destacar la PdC lograda. Buenas placas Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas