Jump to content

Paseo bajo la lluvia


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con estos días tan calurosos que estamos teniendo (incluso por aquí arriba) hay que refrescar un poco el ambiente.....así que os dejo con una foto callejera tomada bajo la lluvia de esta pasada primavera.

Podrá gustar.....o no,pero la he hecho "diferente"

?Votos a favor?

?Votos en contra?

:lol:   ((vedla en Flickr))

 

35480608895_1966e4a3e4_z.jpg

Paseo bajo la lluvia by JTVfoto, en Flickr

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.3 
  • 44.0 mm
  • 1/160 
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó) 
  • hecha desde dentro del coche en pleno "diluvio primaveral"
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ademas de tu procesado marca de la casa... colores saturados a tope, ese desenfoque... un pelin más de aire por abajo creo que le vendría bien...

 

la verdad es que me parece un poco psicodelico todo...

 

por cierto el otro día mirando en Internet este  fotógrafo me acorde de tus saturados:

 

http://www.kenrockwell.com/

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ademas de tu procesado marca de la casa... colores saturados a tope, ese desenfoque... un pelin más de aire por abajo creo que le vendría bien...

 

la verdad es que me parece un poco psicodelico todo...

 

por cierto el otro día mirando en Internet este  fotógrafo me acorde de tus saturados:

 

http://www.kenrockwell.com/

 

Saludos

 

Berto

 

La idea era hacerla "psicodélica" , "pop" , "flower/power"  o como quieras llamarlo  porque le día era feo,feo,feo y había poco "color".

((cierto que se quedó "cortita" por abajo para que no saliese parte del salpicadero del coche))

Gracias Berto.

P.D.-Que te hayas acordado de mí viendo a Ken Rockwell me deja flipao  :o  :o ........y muy agradecido

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A favor: el original y llamativo procesado que te has marcado.

- En contra: demasidas zonas "desenfocadas" y que los paseantes estuviesen ubicados justo en el tercio de la izquierda, con poco aire por detrás y mucho por delante, justo lo contrario que ahora.

 

En general se ve a gusto.

 

Saludos,

Pere

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A favor: el original y llamativo procesado que te has marcado.

- En contra: demasidas zonas "desenfocadas" y que los paseantes estuviesen ubicados justo en el tercio de la izquierda, con poco aire por detrás y mucho por delante, justo lo contrario que ahora.

 

En general se ve a gusto.

 

Saludos,

Pere

Gracias Pere.

Bueno,ya sabes..."rompiendo reglas" y tal.

Feliz sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...