Mr Green Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Ahí os dejo una encina de la Dehesa Extremeña. La Dehesa en Plata by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/14.0 12.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Pues sí que te ha quedado guapa!!! solo un par de pequeños detalles... para mi gusto un pelín más de aire por abajo. tienes algunos alos al rededor del árbol, que se notan. y la casa que hay a la izquierda cuando se ve el flickr se nota deformada. Pero me gusta y mucho como te ha quedado. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Pues sí que te ha quedado guapa!!! solo un par de pequeños detalles... para mi gusto un pelín más de aire por abajo. tienes algunos alos al rededor del árbol, que se notan. y la casa que hay a la izquierda cuando se ve el flickr se nota deformada. Pero me gusta y mucho como te ha quedado. Saludos Berto Gracias por pasarte, Berto. La distorsión está ahí, estaba muy cerca de la encina tirando a 12 mm así que los bordes de la imagen van a salir deformados sí o sí. Lo halos no me preocupan demasiado, creo que ayudan a "sacar" la encina del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Anda que no rinde el Sigma 12-24... Jose Antonio, lo único que preferiría es una toma algo más panorámica. Y ver la versión en color (o con color) porque esos verde-marrones de la Dehesa deben quedarle de lujo!Al margen de mis gustos, buen tiro!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Anda que no rinde el Sigma 12-24... Jose Antonio, lo único que preferiría es una toma algo más panorámica. Y ver la versión en color (o con color) porque esos verde-marrones de la Dehesa deben quedarle de lujo! Al margen de mis gustos, buen tiro!! Slds, Marcelo Por mi no va a ser. Encantado de mostrarte la imagen en color. Ésta no he querido subirla a Flickr. Y una observación, el procesado del color ha sido con vistas a la imagen final en blanco y negro. Cómo veo que te gusta la Dehesa esta tarde te "regalo" otra, que tengo muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Gracias Jose Antonio! Pues sí que me gusta la Dehesa... imagínate porqué 2 razones... Espero la 2ª para la tarde!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas