Jump to content

La Dehesa en Plata, Extremadura


Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí que te ha quedado guapa!!!

 

solo un par de pequeños detalles...

 

para mi gusto un pelín más de aire por abajo.

 

tienes algunos alos al rededor del árbol, que se notan.

 

y la casa que hay a la izquierda cuando se ve el flickr se nota deformada.

 

 

Pero me gusta y mucho como te ha quedado.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que te ha quedado guapa!!!

 

solo un par de pequeños detalles...

 

para mi gusto un pelín más de aire por abajo.

 

tienes algunos alos al rededor del árbol, que se notan.

 

y la casa que hay a la izquierda cuando se ve el flickr se nota deformada.

 

 

Pero me gusta y mucho como te ha quedado.

 

Saludos

Berto

 

Gracias por pasarte, Berto. La distorsión está ahí, estaba muy cerca de la encina tirando a 12 mm así que los bordes de la imagen van a salir deformados sí o sí. Lo halos no me preocupan demasiado, creo que ayudan a "sacar" la encina del fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Anda que no rinde el Sigma 12-24... Jose Antonio, lo único que preferiría es una toma algo más panorámica. Y ver la versión en color (o con color) porque esos verde-marrones de la Dehesa deben quedarle de lujo!

Al margen de mis gustos, buen tiro!! :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no rinde el Sigma 12-24... Jose Antonio, lo único que preferiría es una toma algo más panorámica. Y ver la versión en color (o con color) porque esos verde-marrones de la Dehesa deben quedarle de lujo!

 

Al margen de mis gustos, buen tiro!! :1ok:

 

Slds, Marcelo

 

Por mi no va a ser. Encantado de mostrarte la imagen en color. Ésta no he querido subirla a Flickr. Y una observación, el procesado del color ha sido con vistas a la imagen final en blanco y negro.

 

Cómo veo que te gusta la Dehesa esta tarde te "regalo" otra, que tengo muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...