Marantz Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Mas bien debería haberla titulado "Desde el cielo", porque esta tomada durante el descenso del Nevado Huascaran...Ya ni me acuerdo de cuantos años hace de esto. La huella que podeís apreciar es la que hicimos tres personas subiendo y luego descendiendo por el mismo sitio. Un saludo. Editado 24 de Junio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Una escena con un gran atractivo, el punto de vista desde que hiciste la toma realza el personaje y sacaste partido del desnivel del terreno centrando el personaje y aún estando estático da la sensación de movimiento así como de profundidad y volumen al no estar al mismo nivel, pero integrado en la escena. Salu2. Editado 24 de Junio de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Una escena con un gran atractivo, el punto de vista desde que hiciste la toma realza el personaje y sacaste partido del desnivel del terreno centrando el personaje y aún estando estático da la sensación de movimiento así como de profundidad y volumen al no estar al mismo nivel, pero integrado en la escena. Salu2. Hola Bartomeu, gracias por tu comentario. Bueno Scott (Así se llama el personaje que aparece en la foto) no esta estático, la foto la hice mientras descendíamos, en movimiento. Eramos una cordada de tres y yo marchaba en medio con una compacta Sony F828 colgada del cuello. Hice algunos disparos sobre la marcha y este es el que mas me ha gustado siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 La diagonal y la sombra son los elementos más destacables, van de la mano con la edición, excelente instante. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 La foto me encanta, sobre todo el nivel de detalle de la nieve. Si tuviera que mejorar algo, seria en la edición, seleccionar a Scott y aumentar un poco el contraste, dejándolo un poco mas iluminado. Pero eso es opinión personal. Como digo, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 La diagonal y la sombra son los elementos más destacables, van de la mano con la edición, excelente instante. Saludos Javier +1. No puedo aportar mucho más! Me encanta la nieve, y la diagonal es sensacional! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Gran captura llena de dinamismo, esas líneas son estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Muy buena, una fotografia muy bien resuelta, con la dificultat que tienen las fotos de la nieve, tiene texturas, contraste, foco, composición, nitidez... Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Javier. Segunda foto del día que me deja mudo...................brutal....................!!! Con el plus de que esta foto no la puede hacer cualquiera. Me se de cinco que las van a pasar putas esta semana. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) Hola a todos, Muy agradecido por vuestros comentarios y opiniones. Me alegro de que en general sea de vuestro agrado. Esta es una de las primeras fotos que tomé, aun estaba muy verde en el tema y casi todo lo hizo el modo automático de la cámara....De hecho me aficione a la fotografía años después, cuando me hice daño en las rodillas y tuve que reducir mis salidas a la montaña...Ya dicen eso de que un clavo saca a otro clavo. Un saludo. Editado 27 de Junio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Espectacular!!!!..... me uno a los comentarios de más arriba. Un saludo Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Estupenda imagen, sin más...para disfrutarla. Salud compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me encanta. Bien compuesta, con buenos detalles y contando una historia que a mi, particularmente, me dice mucho. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Me encanta. Bien compuesta, con buenos detalles y contando una historia que a mi, particularmente, me dice mucho. Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias BioGeo, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Mas bien debería haberla titulado "Desde el cielo", porque esta tomada durante el descenso del Nevado Huascaran...Ya ni me acuerdo de cuantos años hace de esto. La huella que podeís apreciar es la que hicimos tres personas subiendo y luego descendiendo por el mismo sitio. Un saludo. Ahí, queda en la memoria histórica esos acontecimientos y experiencias del montañismo y las cordadas, en el lento e inseguro caminar por las cimas. No obstante, todas estas series de fotografías de reportaje y experiencias, prácticamente son atemporales y se pueden disfrutar en cuando plazca. Ya que comentas sobre los años pasados en el recuerdo, me llegan a a la memoria, aquellas botas fuertes de cuero recio de diseño italiano " Kamet " las medias rojas y pantaloneta bombacho.....Aquellas botas sí que había que hacerles una cuantas cordadas para domarlas. Eso sí, buen embadurnamiento de grasa de caballo. Ante todo, presentas una toma fotográfica muy bien definida, en cuanto a la dificultad que conlleva el poco tiempo que te permita hacer fotografías y encuadres muy vistosos. La ambientación es muy concisa, bien lograda y descriptiva. De ello se extrae, que el recorrido visual sobre la superficie fotográfica es muy agradable. El elemento humano muy bien situado a pesar de la dificultad de la toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Es que la nieve... ni sueño sacarle esa textura. Si el mérito, dices, es de la cámara... me retiro de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Ahí, queda en la memoria histórica esos acontecimientos y experiencias del montañismo y las cordadas, en el lento e inseguro caminar por las cimas. No obstante, todas estas series de fotografías de reportaje y experiencias, prácticamente son atemporales y se pueden disfrutar en cuando plazca. Ya que comentas sobre los años pasados en el recuerdo, me llegan a a la memoria, aquellas botas fuertes de cuero recio de diseño italiano " Kamet " las medias rojas y pantaloneta bombacho.....Aquellas botas sí que había que hacerles una cuantas cordadas para domarlas. Eso sí, buen embadurnamiento de grasa de caballo. Ante todo, presentas una toma fotográfica muy bien definida, en cuanto a la dificultad que conlleva el poco tiempo que te permita hacer fotografías y encuadres muy vistosos. La ambientación es muy concisa, bien lograda y descriptiva. De ello se extrae, que el recorrido visual sobre la superficie fotográfica es muy agradable. El elemento humano muy bien situado a pesar de la dificultad de la toma fotográfica. Saludos. Uffff Caleidoscopiobis....No me las recuerdes...Fueron unas Kamet "Vignemale" las que mi padre sacando no se bien de donde el dinero me regalo, y las que aun recuerdan mis maltrechos pies. Mucha grasa de caballo....Personalmente aun sigo usando botas de piel engrasada. Actualmente unas Nepal Extrem de "La Sportiva". Mas cómodas y eficaces que estas por supuesto pero piel engrasada igualmente. No me adapto a las nuevas tecnologías de membranas impermeables y demás virtudes. En ese descenso dispare unas cuantas veces, pero creo que solo esta valió la pena. como fotografia y por supuesto como recuerdo de esos días. Un saludo. Es que la nieve... ni sueño sacarle esa textura. Si el mérito, dices, es de la cámara... me retiro de esto. Pues si....seria fácil ponerme una medalla pero use el modo automático jaja. Fue la cámara solita la que escogió velocidad, apertura e ISO. Mi único mérito fue la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas