JoseQ Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Buenas Tardes, despues de mucho tiempo sin subir nada, me decido a subir una fotillo, animado al ver las fotos de los compañeros de salida. Espero que os guste, aunque sea un poquito, y por supuesta toda critica es bienvenida. Blanca by Jose Quilón, en Flickr Un saludo Editado 24 de Junio de 2017 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta el encuadre, el pdv, el fondo. Bajaría eso sí, saturación de azules que veo a la Mari algo cianotica y ya de puestos algo más de luces. Pero es un minuto. Buen trabajo y bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buena toma Jose, me gusta mucho, el posadero y el foco estan muy bien, a gustos quiza daria un pelo de luz a las alas de la mari y lo bajaria en el fondo, pero eso ya es personal, la toma me gusta bastante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Jose. Veo lo mismo que Miguel, muy buena toma, solo la dominante azul, por lo demás muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Jose. Veo lo mismo que Miguel, muy buena toma, solo la dominante azul, por lo demás muy buen trabajo. Saludos..!! +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Jose, en Flickr no te lo comenté pero como te dice Miguel hay una dominante azul, es un daño colateral de la iluminación que teníamos a la sombra del árbol, no me acordé de decirlo porque yo lo tengo ya automático y en la edición suelo mirarlo. Con bajar la saturación de los azules y cianes le dejas niquelada y los blancos quedan más naturales. Por lo demás la toma la veo perfecta , quizás un toque de luz y redonda!! En la siguiente salida comentaremos la jugada!! Jajajaja Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Buena toma Jose, me gusta mucho, el posadero y el foco estan muy bien, a gustos quiza daria un pelo de luz a las alas de la mari y lo bajaria en el fondo, pero eso ya es personal, la toma me gusta bastante, un saludo. Está bonita pero es cierto, tienes otra con un fondo, luz y colorido estupendo en las alas, ya pillaremos ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me gusta el encuadre, el pdv, el fondo. Bajaría eso sí, saturación de azules que veo a la Mari algo cianotica y ya de puestos algo más de luces. Pero es un minuto. Buen trabajo y bonita de ver. Saludos Hola Jose, opino lo mismo que Miguel, bajale esa dominante azul y dale un pelin de luz y la dejas niquelada, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Un pelin mas de luz a la carita le daría yo. Lo dificil ya está hecho. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta el encuadre, el pdv, el fondo. Bajaría eso sí, saturación de azules que veo a la Mari algo cianotica y ya de puestos algo más de luces. Pero es un minuto. Buen trabajo y bonita de ver. Saludos Si, esa dominante y un pelo más de luz y la clavas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Muy bonita, le quitaría esas dominantes cian y le daría una pizca de luz, excelente foto Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonita toma y fondo atractivo , ya te dijeron del azul , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Un pelín más de luz y lista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) Muchas gracias a todos por comentar, y perdonar que conteste a todos a la vez, pero como hay unanimidad y yo ando justo de tiempo... En cuanto tenga un momento me pongo a corregir esos colorees y esa luz. Saludos y Felices fotos Editado 26 de Junio de 2017 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Aun así la mari está guapísima José Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas