Jump to content

Una Mariposa mas

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes, despues de mucho tiempo sin subir nada, me decido a subir una fotillo, animado al ver las fotos de los compañeros de salida.

Espero que os guste, aunque sea un poquito, y por supuesta toda critica es bienvenida.

35404784265_36b87577d0_c.jpgBlanca by Jose Quilón, en Flickr

Un saludo

Editado por JoseQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, en Flickr no te lo comenté pero como te dice Miguel hay una dominante azul, es un daño colateral de la iluminación que teníamos a la sombra del árbol, no me acordé de decirlo porque yo lo tengo ya automático y en la edición suelo mirarlo.

Con bajar la saturación de los azules y cianes le dejas niquelada y los blancos quedan más naturales.

Por lo demás la toma la veo perfecta , quizás un toque de luz y redonda!!

En la siguiente salida comentaremos la jugada!! Jajajaja

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena toma Jose, me gusta mucho, el posadero y el foco estan muy bien, a gustos quiza daria un pelo de luz a las alas de la mari y lo bajaria en el fondo, pero eso ya es personal, la toma me gusta bastante, un saludo.

Está bonita pero es cierto, tienes otra con un fondo, luz y colorido estupendo en las alas, ya pillaremos ya. :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, el pdv, el fondo.

Bajaría eso sí, saturación de azules que veo a la Mari algo cianotica y ya de puestos algo más de luces.

Pero es un minuto.

Buen trabajo y bonita de ver.

Saludos

Hola Jose, opino lo mismo que Miguel, bajale esa dominante azul y dale un pelin de luz y la dejas niquelada, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, el pdv, el fondo.

Bajaría eso sí, saturación de azules que veo a la Mari algo cianotica y ya de puestos algo más de luces.

Pero es un minuto.

Buen trabajo y bonita de ver.

Saludos

Si, esa dominante y un pelo más de luz y la clavas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar, y perdonar que conteste a todos a la vez, pero como hay unanimidad y yo ando justo de tiempo...

En cuanto tenga un momento me pongo a corregir esos colorees y esa luz.

Saludos y Felices fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario