cimas Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Dejo esta mosca asesina con su presa mostrando una mirada de miedo, a ver como la veis, un saludo. Hora del desayuno by Jesus Tejon, en Flickr d610 con tamron 90 iso 100, 90mm, f. 8, 1/160 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buen momento Jesús y además con mucho detalle , la mirada de la presa lo dice todo!! Te dirán que el posadero , la pdc que no llega a la patita delantera etc... Pero la luz es muy buena y has captado el momento de lujo y muy natural sin artificios. Lo dicho , me gusta !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buen momento Jesús y además con mucho detalle , la mirada de la presa lo dice todo!! Te dirán que el posadero , la pdc que no llega a la patita delantera etc... Pero la luz es muy buena y has captado el momento de lujo y muy natural sin artificios. Lo dicho , me gusta !! Saludos. Hola Jesus. Muy de acuerdo con esta apreciación. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 (editado) Esta no es del día que salimos, tengo una muy parecida sobre un tronco, demasiada luz, y peor definición en la mía, es cierto que susje y yo fuimos testigos de una matanza en directo, en nustro caso fué un saltamontes, pero no llegamos a observar esa mirada de terror en sus ojos, lo agarró por la cabeza. Buen trabajo! Saludos Editado 25 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Jesus, el posadero no es de los mas atractivos pere merece la pena el momento afotado, esa luz recalcando su contorno le queda bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Jesus, el posadero no es de los mas atractivos pere merece la pena el momento afotado, esa luz recalcando su contorno le queda bien. Un saludo Tomas Si señor. A mi me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Esta no es del día que salimos, tengo una muy parecida sobre un tronco, demasiada luz, y peor definición en la mía, es cierto que susje y yo fuimos testigos de una matanza en directo, en nustro caso fué un saltamontes, pero no llegamos a observar esa mirada de terror en sus ojos, lo agarró por la cabeza. Buen trabajo! Saludos Hola Jesus, el posadero no es de los mas atractivos pere merece la pena el momento afotado, esa luz recalcando su contorno le queda bien. Un saludo Tomas Si señor. A mi me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que la veais bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonita toma y captura, el posadero era el que estaba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Cuando están comiendo no hay manera de acercarse a ellas, así que has tenido mucha suerte. La toma tiene muy buen detalle y has metido a foco la mosca y la presa, poco más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Le restaba un poco al posadero, para hacerlo algo más fino, los detalles y la luz son de los buenos de verdad. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Jesus, el posadero no es de los mas atractivos pere merece la pena el momento afotado, esa luz recalcando su contorno le queda bien. Un saludo Tomas Los detalles y la luz preciosos, excelente disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Le restaba un poco al posadero, para hacerlo algo más fino, los detalles y la luz son de los buenos de verdad. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Más de lo mismo.. Pero veo un buen trabajo , que conste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Bonita toma y captura, el posadero era el que estaba , saludos Cuando están comiendo no hay manera de acercarse a ellas, así que has tenido mucha suerte. La toma tiene muy buen detalle y has metido a foco la mosca y la presa, poco más se puede pedir. Saludos Le restaba un poco al posadero, para hacerlo algo más fino, los detalles y la luz son de los buenos de verdad. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Los detalles y la luz preciosos, excelente disparo Saludos Más de lo mismo.. Pero veo un buen trabajo , que conste Un saludo Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy de acuerdo con lo del posadero feote, me alegra que el resto os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buenos detalles y luz.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Brutal como la propia escena. Enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buen momento Jesús y además con mucho detalle , la mirada de la presa lo dice todo!! Te dirán que el posadero , la pdc que no llega a la patita delantera etc... Pero la luz es muy buena y has captado el momento de lujo y muy natural sin artificios. Lo dicho , me gusta !! Saludos. +1. Apetece contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas