Jump to content

Hora del desayuno

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento Jesús y además con mucho detalle , la mirada de la presa lo dice todo!!

Te dirán que el posadero , la pdc que no llega a la patita delantera etc... Pero la luz es muy buena y has captado el momento de lujo y muy natural sin artificios.

Lo dicho , me gusta !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento Jesús y además con mucho detalle , la mirada de la presa lo dice todo!!

Te dirán que el posadero , la pdc que no llega a la patita delantera etc... Pero la luz es muy buena y has captado el momento de lujo y muy natural sin artificios.

Lo dicho , me gusta !!

Saludos.

Hola Jesus.

Muy de acuerdo con esta apreciación.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Esta no es del día que salimos, tengo una muy parecida sobre un tronco, demasiada luz, y peor definición en la mía, es cierto que susje y yo fuimos testigos de una matanza en directo, en nustro caso fué un saltamontes,  pero no llegamos a observar esa mirada de terror en sus ojos, lo agarró por la cabeza.

Buen trabajo!

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Esta no es del día que salimos, tengo una muy parecida sobre un tronco, demasiada luz, y peor definición en la mía, es cierto que susje y yo fuimos testigos de una matanza en directo, en nustro caso fué un saltamontes, pero no llegamos a observar esa mirada de terror en sus ojos, lo agarró por la cabeza.

Buen trabajo!

Saludos

Hola Jesus, el posadero no es de los mas atractivos pere merece la pena el momento afotado, esa luz recalcando su contorno le queda bien.

Un saludo

Tomas

Si señor. A mi me gusta mucho.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que la veais bien, un saludo.
Enlace al comentario

Bonita toma y captura, el posadero era el que estaba , saludos

Cuando están comiendo no hay manera de acercarse a ellas, así que has tenido mucha suerte.

La toma tiene muy buen detalle y has metido a foco la mosca y la presa, poco más se puede pedir. Saludos

Le restaba un poco al posadero, para hacerlo algo más fino, los detalles y la luz son de los buenos de verdad. Se deja ver a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Los detalles y la luz preciosos, excelente disparo  :1good:

Saludos

Más de lo mismo..

Pero veo un buen trabajo , que conste

Un saludo

Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy de acuerdo con lo del posadero feote, me alegra que el resto os guste, un saludo.

Enlace al comentario

Lo dicho , me gusta !!

Saludos.

+1. Apetece contemplarla. Un saludo.

Enlace al comentario