golondro Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Otra de las fotos de la sesion nocturna de ayer utilice el flash para iluminar los arboles _DSD1377-Editar by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 20 4000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Pues yo lo veo muy bien! y lo del flash le ha quedado bien a los arboles. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buena caza, mejor para mi gusto que la otra aunque tampoco estaba nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola, yo la veo también muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scottish_kelpie Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 WOW! Es preciosa, y la pones en el foro principiantes? Despues de ver esta foto, me da hasta verguenza poner una mia cuando la haga hehe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Una foto preciosa, me gusta mucho más que la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 ?Ves como en horizontal gana un "güevo"? Y lo del "flashazo" es la guinda del pastel. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 jo a ver que dia me atrevo.Yo tambien la veo muy bien mucho mejor que la primera A seguir practicando salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Muy buena, Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Es muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas