SergioRioja Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Bueno aquí os dejo este paisaje a ver qué os parece. Un saludo lumbini_parte3 (26) by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 17.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 El pajarito ese supone un centro de atención tan, pero tan poderoso, que casi no me deja disfrutar del resto. A la que intento visitar el resto de la foto, los ojos me vuelven una y otra vez al pajarito. Muy probablemente si lo hicieras desaparecer quedaría más equilibrada, pero más convencional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Tienes razón jaime, distrae mucho aunque me gusta como queda, y como tu dices si lo quito queda demasiado convencional.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas