Hal Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me lo he encontrado en el capo del coche !! Saltamontes by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Hal, que ya se caía el hilo... Me gusta la toma, en especial el colorido y ese reflejo de las nubes, que hacen que parezca que está en el cielo. Sólo una cosilla, creo que el foco estaba más sobre las patas y la parte izquierda de la cabeza, que en otro sitio, con el foco a unos centímetros más atrás creo que habría ganado....pero es una tontuna, la foto ya mola así.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Lastima que no estuviese todo el bicho a foco, pero la toma me parece interesante. muy bien captada y muy buenos reflejos de las nubes salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Muy buena, ese quería subirse al "mercedes" o salir en la foto, creo que se ha salido con la suya. lo del foco ya es para rizar el rizo, yo la firmaba tal cual, el reflejo un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Hal, que ya se caía el hilo... Me gusta la toma, en especial el colorido y ese reflejo de las nubes, que hacen que parezca que está en el cielo. Sólo una cosilla, creo que el foco estaba más sobre las patas y la parte izquierda de la cabeza, que en otro sitio, con el foco a unos centímetros más atrás creo que habría ganado....pero es una tontuna, la foto ya mola así. Un saludo. Lastima que no estuviese todo el bicho a foco, pero la toma me parece interesante. muy bien captada y muy buenos reflejos de las nubes salu2 Ando probando una camarita Sony que he adquirido hace poco, y aunque tengo la 7100 y cinco objetivos que van de 10 a 300 mm, quiero llevarla a Noruega en Julio para ver si viajar con una cosa pequeña en el bolsillo merece la pena... para mí creo que sí, pero lo tengo que comprobar de verdad, se que me arriesgo y que es más delicada por ejemplo con la humedad y que no es una reflex, ya veremos el resultado. Estoy intentando controlar todas posibilidades que tiene la cámara que son muchas, y esta foto la saqué en modo escena--->macro ya que no quería que se fuera el bicho y pensé que era lo mejor para no perder la foto y de paso probar las diferentes opciones, creo que saca unas fotos aceptables, que para mí son suficiente ya que no busco una nitidez excelente y si un buen recuerdo del viaje. En cuanto al foco seguro que lo podía haber mejorado pero no me dio mucho tiempo, al final se metió el bicho dentro del capó y como era un poco grande, dije a ver si me va a joder algo por ahí, abrí el capó y se marcho volando a un árbol. Muy buena, ese quería subirse al "mercedes" o salir en la foto, creo que se ha salido con la suya. lo del foco ya es para rizar el rizo, yo la firmaba tal cual, el reflejo un plus. Saludos Gracias a los tres por comentar la foto, que ya digo me viene bien para ver si consigo sacarle el máximo partido a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas