Jor_G Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola, gracias por pasar. Comparto con vosotros esta fotografía en la que he tratado de asilar los edificios, para centrar toda la atención en los detalles de los mismos. Soy novato en el tema arquitectura, por lo que cualquier consejo o aporte sera bien recibido. ¿Creeis que las ramas de la derecha que sobresalen del edificio molestan? Un saludo. Up by Jorge, en Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/9.5 35.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 A mi personalmente si que me resultan un tanto molestas. Muchas veces, lo más complicado en fotografia de arquitectura, es o bien encontrar una vista "limpia" (lo que muchas veces es muy complicado o imposible), o bien encontrar algún encuadre en donde los elementos "indeseados" aparezcan al menos integrados con el edificio que queremos fotografiar. Lo que no suele ser buena opción es "cortar" como has hecho con esos árboles. Otra cosa. Me falta un dedito por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola compañero, no sé casi nada de fotografía de arquitectura, pero creo que esos árboles o van enteros, o no van, porque da la sensación de que te faltó campo para tomar la foto. Es de aprovechar porque el edificio se ve bonito. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 A mi personalmente si que me resultan un tanto molestas. Muchas veces, lo más complicado en fotografia de arquitectura, es o bien encontrar una vista "limpia" (lo que muchas veces es muy complicado o imposible), o bien encontrar algún encuadre en donde los elementos "indeseados" aparezcan al menos integrados con el edificio que queremos fotografiar. Lo que no suele ser buena opción es "cortar" como has hecho con esos árboles. Otra cosa. Me falta un dedito por arriba. Hola compañero, no sé casi nada de fotografía de arquitectura, pero creo que esos árboles o van enteros, o no van, porque da la sensación de que te faltó campo para tomar la foto. Es de aprovechar porque el edificio se ve bonito. Saludos, Estoy completamente de acuerdo con Francis y con Jaime. A parte hubiera sido interesante que en el cielo se hubieran visto nubes y celeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 A mi personalmente si que me resultan un tanto molestas. Muchas veces, lo más complicado en fotografia de arquitectura, es o bien encontrar una vista "limpia" (lo que muchas veces es muy complicado o imposible), o bien encontrar algún encuadre en donde los elementos "indeseados" aparezcan al menos integrados con el edificio que queremos fotografiar. Lo que no suele ser buena opción es "cortar" como has hecho con esos árboles. Otra cosa. Me falta un dedito por arriba. Hola compañero, no sé casi nada de fotografía de arquitectura, pero creo que esos árboles o van enteros, o no van, porque da la sensación de que te faltó campo para tomar la foto. Es de aprovechar porque el edificio se ve bonito. Saludos, Estoy completamente de acuerdo con Francis y con Jaime. A parte hubiera sido interesante que en el cielo se hubieran visto nubes y celeste. Gracias por vuestros consejos. Corte los arboles por que había una barandilla que los tapaba mas abajo, no podía sacarlos entero. Ha quedado así de comprimido para evitar que salieran los edificios de los lados. Ese día estrenaba el 35mm y tengo que hacerme a el y a lo de usar los pies como zoom, se me hace un poco raro de momento, con un par de pasos mas atrás se habría solucionado lo del dedo mas por arriba. Lo del cielo blanco es un intento de destacar mas los edificios, no se si muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas