Jor_G Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola, gracias por pasar. Comparto con vosotros esta fotografía en la que he tratado de asilar los edificios, para centrar toda la atención en los detalles de los mismos. Soy novato en el tema arquitectura, por lo que cualquier consejo o aporte sera bien recibido. ¿Creeis que las ramas de la derecha que sobresalen del edificio molestan? Un saludo. Up by Jorge, en Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/9.5 35.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 A mi personalmente si que me resultan un tanto molestas. Muchas veces, lo más complicado en fotografia de arquitectura, es o bien encontrar una vista "limpia" (lo que muchas veces es muy complicado o imposible), o bien encontrar algún encuadre en donde los elementos "indeseados" aparezcan al menos integrados con el edificio que queremos fotografiar. Lo que no suele ser buena opción es "cortar" como has hecho con esos árboles. Otra cosa. Me falta un dedito por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola compañero, no sé casi nada de fotografía de arquitectura, pero creo que esos árboles o van enteros, o no van, porque da la sensación de que te faltó campo para tomar la foto. Es de aprovechar porque el edificio se ve bonito. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...