Jump to content

Lineas y contrastes

Jor_G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias por pasar.

Comparto con vosotros esta fotografía en la que he tratado de asilar los edificios, para centrar toda la atención en los detalles de los mismos.

Soy novato en el tema arquitectura, por  lo que cualquier consejo o aporte sera bien recibido.

¿Creeis que las ramas de la derecha que sobresalen del edificio molestan?

Un saludo. 

35453874666_c792f287b9_c.jpgUp by Jorge, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/9.5

•  

• 35.0 mm

• 1/250

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente si que me resultan un tanto molestas. Muchas veces, lo más complicado en fotografia de arquitectura, es o bien encontrar una vista "limpia" (lo que muchas veces es muy complicado o imposible), o bien encontrar algún encuadre en donde los elementos "indeseados" aparezcan al menos integrados con el edificio que queremos fotografiar. Lo que no suele ser buena opción es "cortar" como has hecho con esos árboles.

Otra cosa. Me falta un dedito por arriba. 

Enlace al comentario

A mi personalmente si que me resultan un tanto molestas. Muchas veces, lo más complicado en fotografia de arquitectura, es o bien encontrar una vista "limpia" (lo que muchas veces es muy complicado o imposible), o bien encontrar algún encuadre en donde los elementos "indeseados" aparezcan al menos integrados con el edificio que queremos fotografiar. Lo que no suele ser buena opción es "cortar" como has hecho con esos árboles.

Hola compañero, no sé casi nada de fotografía de arquitectura, pero creo que esos árboles o van enteros, o no van, porque da la sensación de que te faltó campo para tomar la foto. Es de aprovechar porque el edificio se ve bonito.

Saludos,

Estoy completamente de acuerdo con Francis y con Jaime.

A parte hubiera sido interesante que en el cielo se hubieran visto nubes y celeste.

Enlace al comentario