Jump to content

Viejos amigos


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he estado de casa rural,de entre los numerosos vecinos me quedo con este:

 

Lo poco se de él es que tiene 11 años y le ecantan los niños (no para comerselos).

Simplemente le pregunte al dueño ¿ Muerde? y como la respuesta fue "no" me apresure a acariciarlo en cuanto se quedo solo  aproveche para sacar la camara. La foto esta hecha sobre las 12 am por lo que la luz era bastante intensa aun asi me gusta el resultado.

 

35145022010_33bb1db034_z.jpgViejos_amigos-1 by asgarot asgarot, en Flickr

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que estaba pasada la luz, pero la controlaste mas que bien :1good: , Bello ejemplar.

 

Como mejora : Enderezaría la imagen ,me da la impresión que esta caída a la izquierda y  el viñeteado... Quizá un poco mas sutil?

 

Buena captura compi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con esa mirada solo puede gustarme, la luz puede que dura, pero la veo muy bien controlada.

Saludos,

Rafa

 

Gracias x comentar cierto que aunque esta mayor el perro tiene un porte muy guapo y una gran mirada

Si que estaba pasada la luz, pero la controlaste mas que bien :1good: , Bello ejemplar.

 

Como mejora : Enderezaría la imagen ,me da la impresión que esta caída a la izquierda y  el viñeteado... Quizá un poco mas sutil?

 

Buena captura compi.

 

salu2

Gracias angelpetri, lo de la viñeta me di cuenta nada mas colgarla aqui con fondo blanco, en flickr se notaba menos aun asi ,corregido queda,lo del tema de la caida es dificil de controlar ya que los barrotes engañan respecto a la postura del perro aun asi lo intento:

 

35514964756_a5946cd49e_z.jpgviejos_amigos2 by asgarot asgarot, en Flickr

 

Lindo perro, las barras verticales del fondo aportaron a la composición, y esa florecilla caída me gusta.

El viñeteado creo está un poco fuerte, y qué genial hubiera quedado el perrito sin correa! 

 

Saludos,

Gracias francis me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como dato curioso y si alguno puede aportar algo , que me aclare el porque, viendo los exif ,(iso 1400,f1.8,1/5000) recuerdo haber bajado el iso al nativo de mi camara, pero como la noche anterior estuve fotografiando en una boda con iso auto ( y se quedo puesto) ¿Porque me sube a 1400?¿ que tiene en cuenta para hacerlo? ¿o es que Lr no coge bien los exif ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...